19 agosto 2016 Cine

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp para evitar declarar delante de un juez. Los siete millones de dólares que se va a llevar han sido ya más que comentados pero la actriz ha querido salir al paso de las declaraciones que se hacen sobre su persona para aclarar que este acuerdo servirá para mucho más que para aumentar su cuenta corriente.

Amber ha confirmado ya que la citada cantidad será la que recibirá aunque ha añadido que “todo ese dinero será destinado, a partes iguales, a la ACLU, especialmente a las víctimas de malos tratos, y al Children´s Hospital de Los Angeles, donde he sido voluntaria durante estos últimos diez años”. Todo un gesto.

Heard también quiere destacar lo que ya aclaró, junto a Depp, en el comunicado que emitiera la pareja. El divorcio no tenía nada que ver con su enriquecimiento. “El dinero no me importa y nunca me ha importado, quería esa cantidad para donarla y sobre todo para ayudar a los menos favorecidos a defenderse”.

Al no haber acuerdo prenupcial Amber también ha perdido el cincuenta por ciento de las ganancias de Depp en lo que a su aparición en películas se refiere. Un portavoz del antedicho hospital ha indicado que “gracias a su generosidad podremos llevar a cabo tratamientos que le salvarán la vida a muchos niños enfermos cada año”. Heard sentencia que “espero que esta experiencia de como resultado un cambio positivo en las vidas de aquellos que más lo necesitan”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *