1 junio 2016 Cine

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

Amber Heard sigue encontrándose problemas a medida que va avanzando su caso en los juzgados. Los agentes de policía que acudieron tras su llamada al 911 han declarado que no vieron evidencias de malos tratos en la cara de la antedicha. Os contamos todos los detalles.

Los agentes hablaron con sus superiores ayer por la mañana e indicaron que no sabían que iban a casa de Depp tras la llamada de una tal “Heard” al citado número. Los dos policías comentaron que solo sabían que iban a un caso de discusión doméstica. Amber abrió la puerta un poco pero no les dejó entrar.

La interrogaron de semejante forma y ella dijo que solo había sido una discusión verbal con su marido. Nunca mencionó al actor por su nombre. Los agentes le dijeron que tenían que asegurarse de que no se estaba negando a ser ayudada, que tenían que entrar para observar si tenía alguna marca o herida como consecuencia de unos posibles malos tratos.

Los susodichos no encontraron nada anormal en el rostro de Heard. Los agentes opinan que si, como afirma Heard en su demanda, recibió el impacto de un teléfono móvil en el rostro y fue tirada del pelo lo mínimo sería algún tipo de rozadura, golpe o señal en la cara. Al no encontrar nada los agentes se fueron por donde habían venido y archivaron el caso. No podían ni imaginarse lo que iba a suceder pocos días después cuando estalló todo esto. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *