26 agosto 2016 Cine, Parejas

Amber Heard niega haber chantajeado a Johnny Depp

Amber Heard se cubrió de gloria al anunciar que todo el dinero que le corresponde por el acuerdo de divorcio que acaba de firmar será donado. Lo que sí quiere dejar claro la actriz es que el actor ha ido ajustando y ajustando la cifra final para ahorrarse el máximo de dinero.

Tan mal pensado es el actor que en lugar de darle el dinero a su exmujer ha optado por hacer dos cheques para las asociaciones a las que ella iba a donar el dinero. Pero que nadie piense que Depp es una persona caritativa por esta razón ya que, como han comentado los abogados de la antedicha, esto lo hace para que ese dinero conste como una donación que le ahorrará miles de dólares en su próxima declaración de hacienda.

En un comunicado, los abogados de Heard indican que “nuestra cliente aprecia el repentino interés de Johnny Depp en ayudar a estas asociaciones, son noticias positivas e inesperadas. Eso sí, si es tan caritativo debería donarles catorce millones de dólares que, tras impuestos, se quedarán en siete que es la cifra que él está obligado a pagarle a Amber”.

“Esto es un gesto pensado por Laura Wasser y por Patti Glaser para que su cliente pague menos y para que parezca que apoya a unas asociaciones a las que nunca ha apoyado”. Sed vosotros los que opinéis sobre tan complicado tema. ¿Qué pensáis de lo que ha hecho Johnny Depp? ¿Tienen razón los abogados de Amber Heard? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *