10 octubre 2016 Cine, Efemérides, Parejas, Televisión

Amaia Salamanca se convierte en madre por tercera vez

Amaia Salamanca se convertía el viernes en madre por tercera vez. La actriz, de 30 años, daba la bienvenida a su tercer hijo con Rosauro Varo, el tercer bebé en tres años. La pareja tiene dos hijos mayores: Olivia de dos años de edad, y Nacho de un año, pero del recién nacido aún no se sabe si es niño o niña y cuál es el nombre que han elegido.

El bebé nacía a las 15:30 horas del 7 de octubre en la clínica Ruber de Madrid y el parto era asistido por el doctor Recasens. La revista ¡Hola! explicaba que el padre Rosauro Varo “lo vivía con los nervios lógicos de cualquier padre, acompañando en todo momento a la actriz, de la que no ha soltado su mano”. La pareja siempre ha expresado su idea de tener una familia numerosa y ya se puede decir que lo han conseguido.

La actriz se ha mostrado activa durante todo el embarazo y no ha dejado de hacer deporte por lo que el cambio físico que ha sufrido se reduce a la zona de la barriga. En la foto superior, podéis ver a Amaia en julio en un acto como imagen de la marca Amichi donde apenas se notaba que estaba embarazada.

De momento la pareja no tiene planes de boda, su relación comenzaba en 2010 y su primera hija nacía el 9 de abril de 2014; el segundo, el 8 de septiembre de 2015 y el tercero, el 7 de octubre de 2016. Ante el tema del matrimonio, Salamanca declaraba hace un tiempo: “Igual para mucho más adelante”. ¡Enhorabuena!

Vía | Divinity
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *