7 junio 2016 Gente, Parejas, Televisión

Amaia Salamanca está esperando su tercer hijo

Los rumores han sido confirmados por ¡Hola! y Amaia Salamanca espera un hijo. Este es el tercer embarazo de la actriz, de 30 años, que es madre de una niña que llama Olivia, de dos años, y de Nacho, que tan solo tiene nueve meses. De esta manera, la intérprete y su pareja el empresario Rosauro Varo harán realidad su sueño de ser padres de una familia numerosa.

Era la revista Corazón TVE la que mostraba unas fotos en las que se podía observar un cambio en la figura de la actriz, a quien se la puede ver formando parte del reparto de la serie de Antena 3 “La Embajada”. Días después ¡Hola! confirmaba que Salamanca volvía a estar embarazada.

En la presentación de su última película “Nuestros amantes”, explicaba que siempre había querido tener tres hijos y que deseaba que entre ellos se llevasen poca edad. “Aunque suene a tópico, ser madre te cambia la vida, es una maravilla”, compartía la actriz y añadía que sus hijos son muy buenos y que no se puede quejar. Sobre sus planes para el verano explicaba: “Estaré de promoción de la película y rodando “La Embajada” hasta finales de junio. Luego cogeré vacaciones”.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que es el propietario de varios negocios en Sevilla y Madrid -entre ellos el restaurante Otto-, comenzaron a salir en 2010 y por el momento, su familia sigue creciendo, pero ellos no tienen planes a corto plazo de pasar por el altar. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *