18 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Amador Mohedano y Terelu Campos, enfrentamiento en Sálvame

Amador Mohedano entraba ayer por teléfono en Sálvame diario con ganas de hablar y Terelu Campos y su madre, María Teresa eran dos de las afectadas por sus palabras. Eso hacía que se produjera un enfrentamiento entre el hermano de Rocío Jurado y la colaboradora del programa de Telecinco.

El padre de Chayo Mohedano afirmaba encontrarse enfadado por un comentario de María Teresa Campos sobre su familia -según él la presentadora habría dicho que ellos fueron los culpables de que la cantante enfermara- y, en alusión a la amistad de Las Campos con Rocío Carrasco, comentaba que le molesta que se presuma “de tanta amistad y de tanta familiaridad”. Además opinaba que su sobrina se “ha apartado a su sangre” y se ha acercado a la familia Campos “por intereses”.

Terelu le preguntaba qué intereses eran a los que se refería -ya que no trabaja con María Teresa Campos actualmente y cuando lo hacía aún vivía su madre, excepto un par de meses en un programa de Canal Sur- y negaba lo que estaba diciendo Amador. Explicaba que su madre nunca dijo lo que este insinuaba y que jamás se refirió a nadie. “A mí me hablas de mí, lo que quieras decir, se lo dices a María Teresa Campos”, se defendía la colaboradora.

Amador Mohedano tampoco entiende cómo Terelu Campos, dada su amistad con Rocío Carrasco, no le preguntó a su amiga por qué no invitaba a su familia a la boda, sobre todo a sus hijos, y esta le contestaba ofendida: “¿Tú qué sabes lo que hablo con Rocío y las conversaciones que tengo o dejo de tener como para tener el atrevimiento de decir lo que tengo que hacer?”, le reprochaba.

Además el exmarido de Rosa Benito negaba que su hija Chayo cobrase en la gala de Rocío Jurado en Televisión Española, aunque Kiko Hernández afirmaba tener en su poder una factura que demostraría que cobró 3.000 euros -fue la única que lo hizo. Terelu Campos también desmentía esta información y Amador Mohedano pensaba que su fuente era Rocío Carrasco, algo que ella desmentía.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *