25 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Amador Mohedano no fue al homenaje a su hermana por Rosa Benito

El lunes no se vio a Amador Mohedano con el resto de la familia en el homenaje a Rocío Jurado en su semana cultural en Chipiona. Ayer explicaba en Sálvame diario a José Antonio León por qué no acudió. Tampoco asistieron al acto los hijos de la artista Rocío Carrasco y José Fernando Ortega Mohedano y su sobrina Chayo Mohedano.

Yo homenajeo a mi hermana todos los días y en la sala, en la convocatoria de artistas, siempre hay un homenaje para ella”, comentaba al reportero de Sálvame. “El otro día sabiendo que estaba aquí Rosa con mis hijos, pues que vaya ella con mi hermana Gloria y con José”, explicaba confirmando que fue la presencia de su ex lo que motivó que no asistiera.

“Yo, al mediodía, estuve con ellos y luego decidí no ir”, señalaba y añadía que prefería que no hubiera polémica por su presencia junto a Rosa Benito. Explicaba que no le importa ir a lugares donde esté su ex, pero lo que no quiere es que haya más especulaciones. “Se haga lo que se haga, parece como si tuviéramos preparado algo…”, confesaba. “Es una cosa que ya pasó y siempre que haya una cordialidad…”, enfatizaba y decía no saber si el sábado acudirá toda la familia, incluida, Rosa, a la sala que gestiona él y donde va a cantar Chayo.

Aseguraba que Rosa Benito es de su familia porque lleva 40 años en ella y que le agrada verla con ellos. Explicaba que no sabe si su ex irá o no a la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac y dejaba caer: “El que sabe que no va ir, soy yo. Eso lo tengo muy claro”.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *