7 abril 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Alyson Eckmann quiere hablar con Marco Ferri sin cámaras

Alyson Eckmann comentó ayer durante la gala de Gran Hermano VIP 5 que quiere hablar con Marco Ferri sin cámaras. El italiano se quedó descolocado al escuchar sus palabras, pero enseguida su novia Aylén Milla le devolvió a la realidad.

La estadounidense se mostraba eufórica al ver a tanta gente en la rueda de prensa del programa y respondía a preguntas que le hacían sobre su relación con el italiano. La estadounidense aseguró que su relación con Antonio, el concursante de Big Brother Brasil, no comenzó para molestar a Marco Ferri y tras ver un vídeo de su amistad con este, confesó que sí le gustaría hablar con él sin tener cámaras delante.

En plató el aludido se ha sentido descolocado y así lo ha expresado cuando Jordi González le pidió su opinión al respecto. “A mí es que Alyson me descoloca”, le respondía a lo que su novia, Aylén Milla, que estaba junto a él en plató apuntaba: “Si todavía te descoloca es que eres tonto”.

Alyson Eckmann quiere hablar con Marco Ferri sin cámaras

De momento el encuentro tendrá que esperar porque Alyson Eckmann es una de las finalistas de la edición junto a Irma Soriano y a Daniela Blume. La estadounidense se arrepentía de muchas de las cosas que ha dicho sobre Daniela y explicaba que se alegraba de haberse visto en esos momentos porque ha aprendido. El domingo se sabrá quién es la nueva ganadora de Gran Hermano VIP 5, que volverá a ser una mujer como en la cuatro ediciones anteriores -Marlène Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban y Laura Matamoros.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *