7 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Emma y Elettra expulsadas, Daniela, Alyson e Irma se disputarán la victoria en Gran Hermano VIP 5

La penúltima gala de Gran Hermano VIP 5 dejó a Emma Ozores y a Elettra Lamborghini fuera de la casa -al haber sido las participantes que menos apoyo recibieron de los espectadores que votaron- y mostró quiénes serán las tres concursantes que se disputarán la victoria el domingo: Daniela Blume, Alyson Eckmann e Irma Soriano.

El programa de ayer estuvo conducido por Jordi González desde plató y por Sandra Barneda desde Guadalix donde se organizó un debate en el que las concursantes fueron preguntadas por periodistas especializados.

Emma y Elettra expulsadas, Daniela, Alyson e Irma se disputarán la victoria en Gran Hermano VIP 5

Emma Ozores ha salido de la casa tan tranquila como ha vivido dentro de ella. “Lo mío no se lleva, lo mío no es escándalo, lo mío es persona sencilla y normal… yo comprendo que eso no se lleve”, explicaba la actriz que aseguraba que entendía que el buen rollo no es lo que se premia en los reality shows.

Emma y Elettra expulsadas, Daniela, Alyson e Irma se disputarán la victoria en Gran Hermano VIP 5

Elettra ya era protagonista de la noche antes de ser expulsada por su discusión con Daniela Blume. La italiana comentaba que se había sentido utilizada por la catalana porque haber intentado tener algo con ella cuando la colaboradora “tiene novio”. Esta se ha sentido muy ofendida ante estas acusaciones y ha reiterado que entró soltera a Gran Hermano VIP 5, aunque sí confesó que ha estado pensando mucho en una persona con la que mantuvo una relación durante cuatro años.

La italiana no se esperaba ser la segunda expulsada de la noche y ha achacado su marcha a la discusión con Daniela. “Sabía que la discusión con Daniela me iba a costar la expulsión pero prefiero decir las cosas. La diferencia entre ella y Alyson es que yo con Alyson tengo un feeling”, comentó la joven que estuvo al borde del desmayo cuando vio el vídeo en el que sus padres discuten con la madre de Aída Nízar. Tanto fue así que tuvo que ser atendida por el personal médico de Telecinco. Anteriormente Aída la había calificado como una vergüenza para su país.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *