5 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Álvaro Muñoz Escassi y sus tonteos con otra antes de su boda con Raquel Bernal

Álvaro Muñoz Escassi ocupa esta semana la portada de la revista de “¡Hola!” por su boda con la adinerada empresaria venezolana, Raquel Bernal. Ayer en Sálvame diario, Kiko Hernández lanzó un bombazo y aseguró que el jinete había estado tonteando con una mujer hasta el día de su boda.

El colaborador contó que le había llegado una información que podría dinamitar el recién estrenado matrimonio de Escassi. Según Kiko Hernández, el ex de Lara Dibildos conversó con otra mujer horas antes de casarse, y estas charlas tuvieron carácter íntimo y su contenido no haría ninguna gracia a la esposa del sevillano. Kiko Matamoros aseguró que esta información no sorprendería a la venezolana porque ella sabía muy bien con quién se estaba casando.

La “amiga” de Escassi conversó con Sálvame diario y contó que charló con este incluso el mismo día de su boda. Explicaba que le parece un cínico, ya que llevaban hablando durante meses y él negó en todo momento tener pareja. Cuenta que su “relación” empezó cuando Escassi le mandó una solicitud a su cuenta de la red social Instagram, y que si no se han visto, es porque ella no ha querido.

Luna, el que fuera concursante de Supervivientes 2006 y ex de Lara Dibildos, se puso en contacto con Kiko Hernández para revelarle que su novia también había estado tonteando con Escassi. Aseguró que le ha mandado mensajes a su pareja diciéndole que con el dinero que saque con la boda podrían vivir bien de por vida. De manera que ya son dos mujeres las que afirman que Escassi ha tonteado con ellas, mientras mantenía un relación con Bernal que ha acabado en boda.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *