8 mayo 2015 Curiosidades, Declaraciones, Parejas

Álvaro Muñoz Escassi pasa página tras su ruptura con Sonia Ferrer

Hace unos días veíamos a Álvaro Muñoz Escassi acompañado de una amiga disfrutando del tenis en el Mutua Madrid Open. No resulta nada sorprendente ver que el jinete ha pasado página tras romper con Sonia Ferrer hace unos meses. La presentadora ha sido la que se ha pronunciado sobre su ruptura en la apertura del flagship Hermosilla de Patricia de Lara.

“El corazón está bien y tranquilo. Llevo ya cuatro meses sola, feliz, tranquila… He tenido una ruptura que, aunque a la gente le cueste entenderlo, ha sido una ruptura amistosa, con Álvaro tengo muy buena relación, simplemente entendimos que éramos mejor como amigos que como pareja. De vez en cuando le llamo para saber qué tal le han ido los concursos, él me pregunta por la niña, a la que quiere un montón y ella le quiere muchísimo a él… Me gusta verle y saber que está bien, solo eso”, explicaba.

“La relación no funcionaba. Él desde verano había vuelto a la hípica y eso le hacía estar constantemente de viaje. Y si la relación ya tiene problemas y cojea, pues eso hace que se rompa del todo. Yo ya sé lo que es tener una relación con alguien que está siempre viajando y sé que no funciona. Ni yo quería eso ni eso se sostenía, simplemente. Nos dimos cuenta los dos”, añadía.

Sobre las imágenes de su ex con otra mujer comentaba: “Yo me alegro muchísimo por él. Me parece fenomenal y lo más natural, no le vamos a condenar porque tenga una relación. Si él es feliz y ha encontrado a una persona con la que empezar una relación yo estoy contenta por él”. “Por la experiencia que tengo, creo que cada ruptura es un mundo y la separación se fue generando mientras estábamos juntos. Esa es la única explicación que encuentro a que ahora si Álvaro está con una chica me alegro por él y espero que sea feliz, y no me duele”, confesaba; afirmaba que sigue creyendo en el amor y que relación con su ex es nula, pero espera que con el tiempo se normalice.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *