3 octubre 2011 Casa Real, Gente, Moda, Parejas

La ex de Carlos Baute se casa con el amigo del Príncipe

El amigo del príncipe Felipe, Álvaro Fuster ha pedido la mano a la ex de Carlos Baute, Beatriz Mira. Fuster selló su compromiso el 24 de septiembre en Mallorca, y le regaló un anillo de brillantes a la que fuera la eterna novia del cantante venezolano.

La fecha de la boda está prevista para la primavera de 2012 justo un año después de conocerse en una finca a las afueras de Madrid. La novia ya ha elegido diseñador para su traje y es que Beatriz es periodista y directora de comunicación de Alma Aguilar que será la encargada de vestirla el día más feliz de su vida.

La pareja se conocía en mayo durante una fiesta que celebró Fiona Ferrer en Madrid. Parece que fue un flechazo porque Fuster ha decidido dejar su soltería. Juntos fueron a la boda de Carla Goyanes y Beatriz ya conoce a los príncipes de Asturias.

Beatriz tiene doce años menos que Fuster y hasta principios de 2010 fue la novia de Carlos Baute, con el que salió durante diez años. Sin embargo, se produjo la ruptura y el venezolano acabó casándose el pasado mes de junio con Astrid Klisans.

Álvaro, de 44 años, es un exitoso empresario que se dedica a las energías renovables. Estudió ingeniería y finanzas en Estados Unidos, y su vida siempre ha estado ligada a la del Príncipe Felipe. Fuster es su mejor amigo y confidente desde que se conocieron, con tan sólo 13 años. Entre sus relaciones más sonadas se encuentran las que tuvo con Anne Igartiburu entre 2006-2008 y con Elisabeth Thompson, desde 2008 hasta principios de 2010.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | ¡Qué me dices!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Álvaro Fuster y Beatriz Mira se casan con invitados “Reales” 25 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *