12 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Alonso Caparrós habla sobre su adicción a las drogas en Sábado Deluxe

Alonso Caparrós habló sobre su adicción a las drogas en Sábado Deluxe. El presentador y concursante de Gran Hermano VIP 5 reveló los difíciles momentos que padeció por este asunto que ya ha superado. “La cocaína me enganchó de una manera espeluznante”, confesó y explicó que comenzó a consumir a los 17 años y cómo le afectó a su vida personal y profesional. Desveló que consumía “hasta que el cuerpo no podía más” y que estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones. Apuntó que con su testimonio quiere ayudar a otras personas y que el mundo sepa lo que vivió.

“No había fin hasta que mi cuerpo no podía más”, contó y explicó que a medida que pasaba el tiempo, la adicción crecía y su estado empeoraba. La ayuda de su familia hizo que pudiera salir de ese pozo, aunque le costó varios años poder volver a su vida normal.

“Soñaba con montañas de cocaína”, reconoció y aseguró que eso le producía felicidad. “He notado tres veces a la muerte”, confesó. La primera de ellas, se produjo en un hotel; la segunda vez, que fue en su casa, mezcló unos medicamentos que tomaba y acabó al borde de un infarto y la última recuerda que acudió toda la familia para que le ayudaran y notaba que “se iba”.

“Su familia se merece saber con quien se ha casado y espero que sea con orgullo”, contó sobre su actual mujer, Angie que le ha apoyado incondicionalmente. “Yo siempre tengo que estar recordando lo que me ha pasado”, admitió.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *