3 febrero 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Alonso Caparrós expulsado y Aída, Alejandro, Irma y Daniela nominados en Gran Hermano VIP 5

Alonso Caparrós se convirtió ayer en el tercer expulsado de “Gran Hermano VIP 5” -tras Toño Sanchís y Tutto Duran. El presentador vivió un duelo con Irma Soriano con la que arregló sus temas pendientes en la sala de expulsiones. Además la prueba americana determinó las nominaciones de cara a la expulsión a la que se enfrentan: Aída Nízar, Alejandro Abad, Daniela Blume e Irma Soriano.

La noche comenzó con cuatro nominados y pronto Jordi González informó a los dos que menos porcentaje tenían que podían abandonar la sala de expulsiones. Así se marcharon Alejandro Abad y Alyson Eckmann y se quedaron Alonso Caparrós e Irma Soriano, las votaciones estuvieron muy igualadas y al final fue el presentador el expulsado con un 53,3 por ciento de los votos. Al verse en esa situación, Alonso se mostró encantado con su vuelta a la realidad y con la idea de reencontrarse con su esposa. Tenía claro que más tiempo en el concurso le iba a pasar factura y le iba a desgastar en exceso.

El reencuentro entre Alonso y su esposa Angélica fue intenso y tras esto el expulsado era entrevistado por Jordi González al que reconoció: “Las circunstancias, tanto como mi manera de ser no coinciden, yo soy solitario, me gusta estar en casa, soy rápido, me cuesta no decir las cosas…” y confesó: “No estaba cómodo”. El programa también repasó su relación con Aída Nízar y su madre ya se encargó de decirle: “La única que ha llorado por ti ha sido Aída Nízar, lo vas a ver”. Este aseguraba que su compañera es muy intensa, pero reconocía: “Creo que Aída tiene un punto”.

Ayer por la noche solo nominó el equipo que ganó la prueba americana a las que les sometió Kiko Matamoros, que tras los votos de la audiencia en la app ha sido relevado en su función de Sargento por Aída Nízar. Fue el equipo rojo -Emma, Elettra, Ivonne, Marco, Sergio y Alejandro- el que venció y esto determinó quienes están nominados. Aída Nízar se llevó tres puntos de Emma, Elettra, Ivonne y uno de Sergio y de Marco; Alejandro Abad recibió uno de Elettra y dos de Ivonne Reyes y de Sergio, mientras que Irma Soriano se llevó dos de Elettra y tres de Marco y Daniela obtuvo uno de Emma y de Ivonne y tres de Alejandro Abad. Así que son Aída Nízar, Alejandro Abad, Daniela Blume e Irma Soriano los que lucharán para no ser el cuarto expulsado de la edición.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *