11 octubre 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Los alegatos golpean la casa y la novia de Cristian entra mañana en Gran Hermano Revolution

Los alegatos de Hugo, Miriam y Yangyang golpean la casa creando distintos conflictos, mientras que la novia de Cristian entra mañana en Gran Hermano Revolution. El reality show intenta resurgir de sus escasas audiencias con distintas estrategias, como la vuelta del 24 horas, y en la gala de mañana lo intentará con Laura, la pareja de Cristian. La joven inaugurará la sala de los encuentros, una estancia secreta que albergará las mayores preocupaciones de los concursantes. Tendrá la oportunidad de escuchar íntegramente todo lo que su novio dijo sobre ella y los espectadores serán testigos de este momento.

Hugo, Miriam y Yangyang se enfrentan a la expulsión y a la gallega no le hizo ninguna gracia ver su nombre en la lista tras la decisión de Alba, la fan del programa que salvó a Laura. Así que la ronda de alegatos no fue lo tranquila que se esperaba. Miriam acusó a Yangyang de denigrar a los españoles y luego dar las gracias. “No necesito agradecer a España o a “Gran Hermano” el quedarme aquí, mi forma de agradecérselo es, lo siento Yangyang, no denigrando a los ciudadanos españoles. Van varios comentarios que no me gustan nada hacia los españoles”, expuso la karateka.

Los alegatos golpean la casa y la novia de Cristian entra mañana en Gran Hermano Revolution

A la que no le gustó nada los posicionamientos de sus compañeros tras los nominados fue a Pilar que se mostró muy disgustada ante la incoherencia de estos. La joven no llega a comprender porque solo ella y Juan se pusieron detrás de Miriam después de todas las críticas que ha recibido la gallega.

En este contexto, Hugo cree que su comentario se malinterpretó porque el público no escuchó a Cristian F. hablando de su novia. Al uruguayo le dejó perplejo el comentario de Alba, la segunda ganadora de “Estás dentro” y no entiende por qué no le gustó su comentario. Este asunto se pretende zanjar mañana con la presencia de los tres protagonistas: Hugo, Cristian, y su novia Laura.

Vía | Gran Hermano

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *