14 diciembre 2016 Televisión

AlanThicke

Alan Thicke, actor conocido en nuestro país por su papel en la serie Los problemas crecen, ha fallecido a los sesenta y nueve años de edad. El antedicho es el padre del músico Robin Thicke y ha muerto víctima de un infarto mientras jugaba al hockey con su hijo Carter. Os contamos los detalles de tan lamentable suceso.

El actor estaba practicando el comentado deporte y le sobrevino un infarto. Fue llevado urgentemente al centro médico St. Joseph de Providence y fue allí donde falleció. Agentes de la ley han asegurado que ha sido una muerte natural, el actor era donante de órganos por lo que en breve se llevará a cabo todo lo necesario para que se cumpla su deseo.

Robin, Brennan, Carter y su mujer Tania están completamente destrozados por tan repentina, e inesperada, muerte. Alan solía jugar regularmente al hockey en Burbank. Su hijo Carter ha comentado que sobre las once de la mañana de ayer su padre comenzó a tener dolores en el pecho, poco después vomitó.

La ambulancia llegó sobre las once y media y lo trasladó rápidamente al citado centro hospitalario donde no pudieron hacer nada por su vida. El actor era conocido en todo el mundo por su papel en la comentada serie y por sus apariciones en multitud de películas.

Se va una de las caras más televisivas de los años noventa. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que enviéis vuestro último mensaje en la memoria de Alan Thicke.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *