27 febrero 2017 Televisión

aida-nizar

Tras la cena los concursantes de GH VIP 5 optaron por comentar algo sobre sus habilidades sexuales. Marco Ferri comentó la práctica “el beso trompeta”. Nízar no tenía ni idea de qué estaban hablando y sus compañeros no dudaron en ponerla en posición, nunca mejor dicho, lo que terminó con la concursante mostrándole al mundo su bisectriz.

Aida no llevaba ropa interior y tras darse cuenta del momento que había protagonizado optó por ir al confesionario para comentar la jugada y pedirle a la dirección del programa que no se emitieran esas imágenes. Lo que parece estar claro es que Alyson, Marco, Elettra y Emma sí sabían de qué iba lo de la trompeta.

Durante su explícita explicación Nízar comenzó indicando que le daba “asco” esa práctica y terminó indicando que “no sabéis lo que es el amor”. Los comentarios sobre el tamaño de las posaderas de Nízar y de la morfología de su “secreto” provocaron las carcajadas del resto de concursantes y los comentarios de lo sucedido.

Todo sea dicho, para haber pedido a la dirección que no se emitieran esas imágenes en Telecinco parecen haber optado por la versión light para poner la escena en varias ocasiones. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que opinéis sobre esta segunda estancia de Nízar en la casa. ¿Notáis algún cambio? ¿Pensáis que podría terminar ganando el concurso? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre “la hija de Dios” como ella misma se define.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *