19 octubre 2016 Reality shows, Televisión

Adara

Pol y Miguel se fueron a vivir juntos al apartamento de GH 17 por decisión del programa. La temperatura fue subiendo entre ambos y el gallego optó por declararle su amor al luchador. Al volver este último a la casa optó por contarle lo sucedido a Adara y la casa estuvo a punto de saltar por los aires.

Lo curioso es que Pol, conociendo la reacción que iba a tener su celosa “novia”, se lo comentara. Totalmente ofendida se fue a buscar a Miguel la antedicha para gritarle “Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. No tienes vergüenza, ¡mala persona!”.

“Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca ¿no? Me habéis tratado todos de loca!”. Miguel se quedaba en estado de shock y comentaba que “No puedo más, estoy al límite” tras un conato de abandono de la casa.

Bea ha intentado calmar a su amiga pero su respuesta, “Déjame en paz, ¡lárgate!”, fue bastante clara. Lo que Adara parece no aceptar es que la susodicha le pusiera de celosa cuando ya sabía que Miguel estaba enamorado de Pol.

En relación con este tema tenemos los comentarios de Clara y Fernando sobre el luchador. No les parece trigo limpio, a las pruebas nos remitimos, y la situación en la casa cada vez es más tensa. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y del posible futuro de Adara en el concurso.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *