11 marzo 2016 Gente, Música, Moda

Adam Levine y Behati Prinsloo esperan su primer hijo

Adam Levine, de 36 años, y Behati Prinsloo esperan su primer hijo dos años después de contraer matrimonio. Múltiples fuentes confirman en Estados Unidos esta feliz noticia para el vocalista de “Maroon 5” y la modelo de Victoria’s Secret. Según US Weekly, la maniquí, de 26 años, estaría embarazada de tres a cuatro meses.

El sexo del bebé y la fecha del parto aún no se conocen, pero el músico está en una nube al enterarse de que va a ser padre. Una fuente comentaba a E! News sobre Behati Prinsloo: “Sabe lo que está esperando y está muy emocionada”.

Las noticias llegan unidas al rumor de que Levine dejará “The Voice” para centrarse en su familia. Se dice que esta temporada será su última como coach después de cinco años, pero que “está abierto a volver al show en par de años como mentor”.

El atractivo y codiciado soltero se casaba con la modelo en Los Cabos, México en 2014. “Quiero tener 100 hijos”, bromeaba en una entrevista con Ryan Seacrest. “Quiero tener más hijos de los que sería socialmente responsable”, confesaba el líder de Maroon 5. Además el cantante contaba a E! News en su momento: “Me encantan los niños. Me encanta ver niños en el set”.

La pareja comenzaba a salir en 2012, pero rompían a principios de 2013 para después comprometerse en julio de ese mismo año. Prinsloo era amiga de la anterior novia de Levine, la modelo Anne Vyalitsyna. Ambos salieron dos años y rompieron a principios del verano de 2012.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *