10 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Música

La abuela de Bobbi Kristina Brown revela que no está mejorando

La abuela de Bobbi Kristina Brown, Cissy Houston ha explicado cómo está la situación de su nieta. Tres meses después de que apareciera inconsciente en una bañera en su casa de Roswell, Georgia, la joven sigue igual y no está progresando. La madre de Whitney Houston contaba en Entertainment Tonight este sábado. “Ella no se ha ido aún, pero ya sabes, si el Señor lo decide, estoy lista por ella… No puedo hacer nada. Es su trabajo. Es su territorio, ¿sabes? Y lo comprendo”.

Sobre la decisión de que sean el padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown y su tía, Pat Houston los co-guardianes para estar al tanto de sus necesidades médicas y sus cuidados, contaba: “Me parece bien. Somos una familia… que se mantiene unida por el bien de todos. Quieres lo mejor para todos y hacemos lo que podemos por todo el mundo”.

Houston dice que no sabe lo que el futuro depara para su nieta, pero está agradecida por el apoyo recibido para superar su situación hoy. “Me gustaría dar gracias a todo el mundo que está rezando”, apuntaba. “¿Quién sabe realmente el valor de la oración y estoy segura de lo que va a pasar?”, comentaba.

La familia de Bobbi Kristina alimentó las especulaciones de una recuperación repentina el mes pasado, cuando Bobby Brown anunció ante una multitud que su hija había “despertado”. La chica de 22 años, hija del fallecida Whitney Houston, permanece en terapia intensiva en un centro de rehabilitación en el área de Atlanta, donde fue transferida en marzo.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *