Zoe Saldana protagonista de Avatar imagen de Avon

Zoe Saldana protagonista de Avatar imagen de Avon

Escrito por: Rosa María    19 enero 2010     3 Comentarios     2 minutos

La popular actriz que encarna a la princesa guerrera Neytiri en la última apuesta cinematográfica de James Cameron en la super taquillera, Avatar, ha sido elegida por la casa de cosméticos Avon para ser la imagen de la nueva fragancia ‘Eternal Magic’ (Magia eterna).

Zoe Saldana recoge el testigo dejado atrás por otras famosas y celebridades como Reese Witherspoon y Jennifer Hudson, que también estuvieron ligadas en distintas campañas para Avon.

Según comunicado de prensa, la joven actriz encarna perfectamente el sentimiento que representa la fragancia Eternal Magic, un perfume inolvidable que está inspirada en la inusual rosa ‘Princesa de Mónaco’. Y que saldrá a la venta el próximo mes de abril en todo el mundo.

Estamos ilusionadísimos de tener a Zoe como portavoz de Eternal Magic. Ya que todas las mujeres quieren ser inolvidables ella es una de las grandes promesas de Hollywood y ha conseguido crear una fuerte reputación encarnando a varios personajes que siempre dejan una impresión duradera en el tiempo” explica Geralyn Breig, presidenta de Avon en Estados Unidos y que no ha querido desaprovechar el tirón que tiene la actriz de 31 años.

Por otro lado la actriz de ‘Avatar’ ha declarado que “Significa mucho para mí estar asociada a una compañía que comparte mis valores y cree en la autonomía de la mujer”, ella asegura además, que se encuentra muy contenta por todo el éxito que ha tenido su rol en la producción cinematográfica.

Por lo tanto también veremos a Saldana como imagen de los productos para la mujer de Avon, no solo de la nueva fragancia, también presentará su imagen para la nueva campaña de productos en el próximo catálogo.

Vía | Qué


un comentario

  1. el obligadooo dice:

    que linda la hcica me imagino que no usaron mucho maquillaje para la pelicula tiene cierto parecido al personaje sin la pintura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.