Kylie Minogue se sincera en Vogue asegurando le gusta ser deseada

Kylie Minogue se sincera en Vogue asegurando le gusta ser deseada

Escrito por: Rosa María    19 enero 2010     Comentario     2 minutos

La cantante australiana Kylie Minogue se ha mostrado más sincera que nunca en la revista Vogue España y si bien últimamente desvela cada vez más secretos de su siempre bien guardada vida privada donde en esta ocasión asegura que le gusta sentirse deseada y sea una apasionada del mundo de la moda.

Siendo cantante no niega que es una apasionada de la música pero también de la moda. Una pasión que le viene desde bien pequeña cuando incluso empezó a confeccionar su propia ropa a golpe de aguja cuando regresaba todos los domingos del mercadillo y cargaba con trapitos muy especiales que después ella le daba un aire vintage.

Sin embargo ahora Kylie ha dejado atrás sus pinitos como costurera y diseñadora juvenil para pasar a engrosar sus armarios con modelos de los grandes diseñadores, ya que es bien sabido que incluso en sus conciertos viste de Galliano, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana y asegura tiene como en un altar al español Manolo Blahnik.

Aunque en su día a día adopta un look más informal y urbanita tirando de lo primero que pilla en su fondo de armario, da igual sean unos vaqueros básicos o incluso unos legginsg con bailarinas y blazer, aunque sin salir sin su bolso, ya que igualmente es una apasionada de ellos y le encanta llenarlo de esas ‘cosas’ que toda mujer lleva.

Kylie se ha negado en rotundo hablar sobre su vida sentimental , si bien es sabido de su relación cada vez más sólida con el modelo español Andrés Velencoso ya que en más de una ocasión pasa largas temporadas en Tossa del Mar junto a la familia del modelo, la última vez estas pasadas navidades.

De ahí se haya animado a confesar que le gusta que la admiren por su físico y se siente realmente realizada cuando es deseada, algo que cuando ocurre no niega le encanta. Aunque no por ello significa que se considere una sex symbol.

Ya que pese a cumplir próximamente sus 42 años, está contenta de que a la mujer se le valores pese a la edad que se tenga ya que su filosofía es que puede echar de menos los llamados cuerpos perfectos pero todo forma parte de un mito.”Somos tan perfectas como nos permitimos serlo o sentirnos“. Declara la cantante en una amplia entrevista que forma parte del próximo número de la revista Vogue en su edición en España.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.