Las parejitas en las fiestas celebradas tras la entrega de los Globos de oro 2010

Las parejitas en las fiestas celebradas tras la entrega de los Globos de oro 2010

Escrito por: Elisa    19 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Las fiestas post Globos de Oro acogen los momentos más interesantes de los premios, sin embargo no la televisan evidentemente. Uno de los eventos más concurridos de la noche en Los Ángeles fue el patrocinado por la cadena de cable HBO que contó con los protagonistas de sus series y películas para televisión, además de actores de otras producciones emitidas en otras cadenas. En la foto podéis ver a Jeremy Piven (El Séquito de HBO) con January Jones (Mad Men de AMC) que congeniaron muy bien durante el acto donde Piven compartía mesa con Ricky Gervais, el presentador de la entrega de premios, que va a estrenar su nuevo proyecto en la cadena, The Ricky Gervais Show.

La guapa ex modelo January Jones se ha hecho famosa con la multipremiada Mad Men que en España emite Cuatro y que se llevó el Globo de Oro a la mejor serie dramática. Sin embargo, sus inicios fueron en la pasarela y fue novia de Ashton Kutcher, al que siempre reprocha que no la hubiese alentado para perseguir su sueño de ser actriz.

Otra pareja reconciliada y duradera, padres de dos niños, fueron David Duchovny y Tea Leoni, que se mostraron muy cariñosos en la fiesta; Drew Barrymore estaba radiante tras haber ganado el premio a la mejor actriz de miniserie con su retomado novio Justin Long; la unión que parece inalterable es la de Kevin Bacon y Kyra Sedgewick, él ganó el premio al mejor actor de miniserie. Éste se pasó gran parte de la noche con una mano en su estatuilla y la otra en su esposa.

Entre los más famosos de HBO se encuentra el reparto de True Blood, donde el sueco Alexander Skarsgard afirmaba que estaba soltero, a pesar de que los rumores le emparejaban a la actriz Kate Bosworth; la sólida pareja formada por Anna Paquin y Stephen Moyer también asistieron, además de parte del elenco de Big Love: Chloe Sevigny (mejor actriz secundaria de televisión), Jeanne Tripplehorn y Ginnifer Goodwin. Goodwin, conocida por su papel en ¿Qué les pasa a los hombres?, llegó con Joey Kern. Además en el bar se puedo ver hasta la medianoche a Ed Westwick y Jessica Szohr de Gossip Girl.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.