Espartaco y Patricia Rato se dan otra oportunidad

Espartaco y Patricia Rato se dan otra oportunidad

Escrito por: dlopez    19 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y Patricia Rato están intentando dejar atrás los rumores de crisis en la pareja que vienen persiguiéndoles desde diciembre. La pareja ha decidido intentar de nuevo la convivencia.

Las fiestas navideñas las han vivido separados, al regresar Rato a Sevilla, para cumplir con la rutina escolar de sus hijos. El reencuentro parece haber sido bastante amable y no consta que estén separados, quizás éste sea el inicio de la reconciliación tras los fuertes rumores de ruptura que han sonado a lo largo del pasado diciembre.

Ella vive en Sevilla capital y él en la finca. El propio torero ha comentado que quien tiene que conocer lo sucedido ya lo sabe. Esta frase confirmaría una posible infidelidad del torero e incluso el perdón, por salvar el matrimonio, por parte de Rato.

Tras 18 años de convivencia, las fuentes cercanas a la pareja confirman que siempre han tenido problemas pero que nunca han transcendido. La aparición de una supuesta amante del diestro en un programa de televisión ha podido abrir la veda para muchas mujeres que han podido tener, siempre supuestamente, una relación con el torero. Esperemos que no sea así y que el matrimonio pueda comenzar una nueva etapa en su vida.

Como en todos estos casos, nos posicionamos del lado de los hijos. La pareja es posible que dure o que se rompa pero el bienestar de los hijos es fundamental y es lo único que debe prevalecer. Desde aquí les deseamos lo mejor a todos como familia y como pareja respectivamente.

Vía I Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.