Nicholas Cage comenta sus problemas con el fisco

Nicholas Cage comenta sus problemas con el fisco

Escrito por: dlopez    19 enero 2010     Comentario     2 minutos

Nicholas Cage ha hablado, largo y tendido, sobre los problemas con el fisco que le agobian desde hace meses. La situación ha llegado ya al límite y Cage ha decidido comentar qué ha sucedido para verse como se ve tras tantos años de éxitos.

La deuda de Cage se cifra en 14 millones de dólares, una cantidad demasiado elevada que ya ha sido paliada por el embargo de dos casas y por otra serie de acciones judiciales. El pasado 6 de agosto estalló el escándalo fiscal que empezó por una petición de 6.2 millones de dólares, el resto se ha ido añadiendo en lo que se ha convertido en un verdadero calvario para el actor.

Otro de los principales problemas que se encuentra Cage es que entre 2002 y 2004 no pagó las cuotas de un crédito personal de 2 millones de dólares. Cage ha salido a dar la cara y ha acusado de todo este despropósito a su socio Samuel Levin.

Precisamente el mismo 31 de diciembre recibió una segunda nota del fisco en la que se le reclamaban 6.8 millones de dólares por impago de impuestos en 2008. El actor comentó recientemente que “A lo largo de mi carrera he pagado cerca de 70 millones de dólares en impuestos. Ahora mismo tengo otro gestor y estoy al corriente del pago en 2009. La deuda se pagará a la mayor brevedad y en su totalidad”.

Esta situación personal ha provocado que Cage no tenga ninguna película pendiente de estreno aunque se barajan varias posibildades de rodaje para este 2010. Uno de los actores más taquilleros se ve ante una situación de ruina económica y la prensa americana se burla de él, ¿cabeza de turco o aviso a navegantes por parte del fisco americano?

Vía I Hollywoodrag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.