Megan Fox, Brian Austin Green y sus rumores de boda

Megan Fox, Brian Austin Green y sus rumores de boda

Escrito por: Elisa    19 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Desde de una intensa relación de cinco años con varios parones, los rumores sobre un compromiso entre Megan Fox y Brian Austin Green se han disparado. Ya que según recogen medios estadounidenses, el actor se define en Twitter como “engaged”.

Hace un tiempo la guapa actriz demostraba su amor a Brian, comprándole un coche clásico y hace unos días daban un paso más en su relación comprándose una casa valorada en más de dos millones de euros en Los Feliz, California. Una información que quedaba deslucida por las sexies fotos de Megan en la campaña que protagoniza para Armani, junto a Cristiano Ronaldo.

La relación de Megan Fox, de 23 años, y Brian Austin Green, de 36 años, se remonta a cinco años atrás y, a pesar de que las declaraciones de la actriz hacia los hombres -y algunas mujeres- son en alguna ocasión demasiado subidas de tono, ella afirma haberle sido fiel durante todo este tiempo. El actor estuvo a punto de pasar por el altar con su anterior novia, Vanessa Marcil (Las Vegas), madre de su hijo Kassius Lijah que nació en 2002. Sin embargo, la relación se rompió poco después y desde 2004 sale con Megan Fox, una de las chicas más explosivas de Hollywood.

En plena promoción de Transformers 2, se la vinculó sentimentalmente con su compañero de rodaje, Shia LaBeouf. Sin embargo, poco después la actriz pasaba un romántico fin de semana con Austin Green. A finales de 2008, ya se comprometió con Megan Fox, pero rompieron en febrero de 2009, para volver a estar juntos en verano de 2009 hasta el momento. Sería un bombazo mundial, la boda de una de las mujeres más deseados del mundo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.