Joe Jonas, entusiasmado con su soltería

Joe Jonas, entusiasmado con su soltería

Escrito por: Elisa    19 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Desde el pasado mes de julio, Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers, disfruta de la soltería. El joven, de 20 años, ha pasado de tener sendas relaciones con la estrella de la canción Taylor Swift y con la actriz Camilla Belle a no tener ningún compromiso por el momento. Su última relación con Belle se rompió en verano como ya os informábamos.

El joven afirma que está utilizando este tiempo de soltería para conocer chicas, pero sin compromiso y centrarse en su carrera como actor, más allá de la música, Joe reconoció no hace mucho que le encantaría interpretar a un villano en la saga James Bond.

Hace unas semanas os narrábamos la boda de su hermano mayor, Kevin, de 22 años, algo que no parece haber motivado a Joe, tras dos noviazgos muy mediáticos donde en el caso de Camilla se rumoreó que iban a vivir juntos. “Ésta es la vez que más tiempo he estado soltero”, ha declarado el actor y cantante a la revista People.

“Me encanta. Todavía quedo con chicas y todo eso, pero sin comprometerme. Está bien”, asegura el mediano de los Jonas, todos ellos defensores del anillo de castidad con el que -ahora ya sólo dos de ellos- mostraban orgullosos su intención de permanecer vírgenes hasta el matrimonio.

Prefiere dedicarse a potenciar y continuar su carrera como actor, su sueño desde que era un niño. “Me encanta hacer reír a la gente; si lo consigo, me siento bien”. En la actualidad Joe está enfocando su futuro a la actuación, y se encuentra leyendo los guiones que le llegan. “Para mí, actuar es algo que te permite ser ecléctico; y eso es algo de lo que realmente me gusta formar parte”. ¡Qué disfrute de este estado!

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.