Zoe Saldana comenta la rapidez de su boda con Marco Perego

Zoe Saldana comenta la rapidez de su boda con Marco Perego

Escrito por: Elisa    9 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

La actriz ocupa la portada del número de agosto de "Fashion" donde habla del periodo que paso tras la ruptura con Bradley Cooper hasta conocer a Marco Perego con el que se casaba poco después. Explicaba que la clave es que había encontrado las respuestas con él, pero las había hallado por sí misma.

y sobre su personaje en la segunda parte de Avatar que dice que será más fuerte.

La actriz, de 36 años, se casaba tan solo unos meses después de romper con Bradley Cooper y explica esta decisión. “Finalmente era capaz de pasar tiempo sin estar en una relación y a pesar de que fue un corto periodo de tiempo, fue bello. Entonces, perdí ese miedo de quedarme sola. Fue una bendición. Entonces, conocí a mi pareja cuando estaba en un hermoso momento en mi vida. Fue como si encontrara todas las respuestas con él y no, en él. Estaba encontrando las respuestas por mí misma“, desarrolla.

Al ser preguntada por su participación en la secuela de la película Avatar explicaba: “Neytiri es más fuerte de lo que yo quise esta vez, pero también es muy vulnerable. Es su camino y acepté el trabajo porque creo que el guión hace que vaya por el camino correcto. Jake y Neytiri son todavía una fuerza a tener en cuenta”.

Antes de ser una estrella cuando era bailarina y luego actriz competía con fiereza, pero asegura que no se comparaba con las que tenía al lado, explica que ni se fijaba en ellas porque argumenta que cuando te comparas, te debilitas. También habla sobre la aceptación de la edad y su papel como mentora para actrices más jóvenes a las que aconseja que no se suban la falda demasiado, que seguro que son inteligentes, así que actúen de esa manera y que lean un libro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.