23 julio 2014 Cine, Efemérides, Gente, Parejas

Zoe Saldana y Marco Perego esperan su primer hijo

Un portavoz de la actriz ha confirmado su embarazo hoy miércoles. Zoe Saldana levantó los rumores cuando no ocultó su barriguita en el estreno de su última película “Guardians Of The Galaxy”. Esto ocurría el pasado lunes cuando lucía un modelo de Louis Vuitton que resaltaba sus curvas. La protagonista de Avatar, de 36 años, se casaba con Margo Perego el pasado verano en Inglaterra.

Los futuros padres no se ha pronunciado aún sobre este feliz acontecimiento. Sin embargo, hace unas semanas la actriz aseguraba que cuando su marido y ella se encontraron, supieron que estaban listo para dar el paso del matrimonio y estar juntos.

A lo largo de los años Zaldana ha comentado su deseo de ser madre. “Soy latina. Comenzamos jóvenes, cariño”, admitía en el programa de Lifetime “The Conversation With Amanda de Cadenet” en 2012. Decía que esperaba tener al menos dos o tres hijos, pero que no le importaría tener cuatro o cinco. “Me encanta la ansiedad, la presión de una habitación llena de niños, pero soy una niña yo misma. Me llevo muy bien con animales y con los niños. Ellos tienen todo el sentido. Un niño tiene todo el sentido para mí. Un niño habla con más sentido común que un adulto la mayor parte del tiempo”, argumentaba.

Us Weekly ha informado que la estrella está embarazada de tres meses. “Zoe siempre ha querido una gran familia”, explicaba una fuente al tabloide. “Y Marco está encantado también”, añadía. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *