Zac Efron y Vanessa Hudgens sólo son amigos con derecho a roce

Zac Efron y Vanessa Hudgens sólo son amigos con derecho a roce

Escrito por: Rosa María    30 enero 2011     1 minuto

Realmente no es que se pueda decir que Zac Efron y Vanessa Hudgens hayan retomado su relación cien por cien desde que decidieran finalizar el noviazgo a finales del pasado año.

Pero tras verlos de nuevo juntos, las especulaciones de una vuelta pululaban en los medios. No es así, la pareja de High School Musical más bien prefiere ser amigos con derecho a roce, lo cual eso no les liga a tener ningún compromiso como pareja.

Varios amigos de la pareja aseguran que los dos están cómodos con esta nueva situación de ‘amigos’. Ellos cuando están con amigos flirtean y todo parece indicar que han vuelto o son una pareja bien avenida, de ahí se les haya podido ver juntos y pensar que habían retomado el noviazgo.

«Simplemente son amigos con derecho a roce y, mientras algo más serio es posible, ellos se lo están tomando con tranquilidad», ha publicado la revista Hollywood Life. «Es obvio que aún tienen fuertes sentimientos y siguen viéndose», añadió la fuente.

Desde 2005 han sido una de las jóvenes parejas más sólidas y queridas de Hollywood tras conocerse en el rodaje de la película de Disney, pero en diciembre, el amor de Zac y Vanessa llegó a su fin y sorprendieron a la prensa con su ruptura. Los amigos aseguraron que los motivos fueron las distintas agendas laborales.

También es verdad que cuando rompieron, se aseguraba que incluso ellos mismos sabían que tendrían una vuelta, y quizá lo de amigos con derecho a roce sea un principio para volver en un futuro.

Tiempo al tiempo.

Vía | Telecinco

7 comentarios

  1. priscila dice:

    Ja ja ja alfin para mi es mejor como amigos q como noviossss pasa q vi en diarios yy en diiariosss

  2. + fino ellos 2 hacen una pareja perfecta les recomiendo que se reconsilien y que se casen

  3. rocio dice:

    si hacen una hermosa pareja este quiza sea el comienzo de algo nuevo y mejor aun quiza nos sorprendan de nuevo y se anuncie que se casan hay que tener esperanza yo digo que si hay esperanza en que vuelvan =)

  4. esmeralda dice:

    siiiiii primer paso segundo se reconcilian y tercero se casan siiiiiii ojala que si pase zanessa la mejor pareja del planeta

  5. zoey dice:

    hola me llamo zoey y tengo 16 años vi la primera pelicula de high school musical cuando tenia 11 años y todavia sigo enamorada de esta pareja zac efron y vanessa hudgens hace una pareja tan linda pero ahora a los que saben de ellos en este año 2011 ¿de verdad vanessa es lesbiana? por que no hace mucho acabe de buscar por google.com y me encontre con una foto donde mostraban a vanesa modelando desnuda eso si le clausararon las partes intimas por seguridad de menores tambien mostraron varias fotos una en espedifico donde se mostraba ashley tisdale y otras chicas detras y vanesa sacandole la lengua como con ganas de besarla o lamerla pero yo creo que esas fotos son falsas ustedes tambien les pareceran por que ashley es una perosna muy honesta me cuetta creer eso creo que en realidad solo es montaje echo por las personas que le odian y que quieren arruinar su carrera y este es el meteodo mas rapido para logralo hacer que la prensa y su publico piensen mal de ella..

  6. zoey dice:

    y si estan d acuerdo conmigo me encataria saber quien es el tonto que hizo esas fotos montadas estoy comvencida de que eso es un montaje y bueno paesar de sus defectos yo le quiero no por nada soy su fan numero uno aqui en venezuela soy la chica mas fiel que tiene por que casi todo el mundo aqui en mi pais se ah olvidado de ella diciendo que ahora es una basura pero yo y sus verdaderos fans pensamos todo lo contrario de ella y zac ¿verdad? bueno bye byeeee

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.