Felipe de Borbón cumple 43 años

Felipe de Borbón cumple 43 años

Escrito por: Elisa    30 enero 2011     Comentario     1 minuto

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón cumple 43 años hoy 30 de enero. Con motivo de su cumpleaños, el suplemento de El Mundo, La Otra Crónica ha publicado una encuesta donde se puntua a los príncipes de Asturias en distintas facetas en las que destacan la inteligencia y simpatía donde son puntuados con un notable.

Además, los encuestados están de acuerdo en el Príncipe suceda al Rey en breve por la jubilación de éste, pero por un escaso margen, ya que un importante grupo se opone a este movimiento. A favor del primer supuesto aparecen el 43.8 por ciento de los preguntados y los que desean que las cosas se queden como están son el 41.4 por ciento de los encuestados.

Un 56.2 por ciento opina que Felipe de Borbón es más querido que su esposa Letizia y valoran que el punto flaco de la princesa es la capacidad de gestión. En cuanto al atractivo físico, el príncepe consigue un 7.12 y su esposa, un 7.13, a pesar de que el suplemento comenta su delgadez y los retoques a los que se sometió en su momento.

En cuanto a su simpatía, Felipe de Borbón obtiene un 7,41 por un 6,72 de su esposa a la que se ve más rígida y menos cercana que su marido. En cuanto a honestidad, ambos consiguen un notable y entre el centroderecha hay más partidarios de Letizia que entre los votantes socialistas.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.