Nuevos datos sobre el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Nuevos datos sobre el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Escrito por: Elisa    30 enero 2011     16 Comentarios     2 minutos

El suplemento La Otra Crónica de El Mundo daba detalles sobre el primer hijo del matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem. La madrileña salía de cuentas el 15 de enero, por eso era ingresada en Hospital Cedars-Sinai para provocar el parto el sábado 22 de enero y comenzaba a dilatar en un proceso que según este medio la dejó exhausta.

El bebé no nacía hasta la madrugada del sábado al domingo en perfecto estado y al parto sólo asistían el equipo médico, evidentemente Penélope Cruz y Javier Bardem. La madre y la hermana de la actriz, Encarna y Mónica estuvieron esperando en otra sala.

Físicamente el niño es muy moreno, midió 54 centímetros y pesó tres kilos. Tras las fotografías de ¡Hola!, la seguridad fue reforzada y Penélope Cruz llegó a su casa en el anonimato. Su madre, Encarna regresará a Madrid la semana y que viene y su amiga Goya Toledo se ha desplazado para conocer al pequeño, ya que no pudo estar en el momento del parto por compromisos profesionales, mientras que la madre de Javier Bardem volaba a Los Ángeles este pasado lunes.

En cuanto a los nombres se barajan tres posibilidades: Carlos, Javier o Bosco. Según parece a Penélope Cruz, los dos primeros le parecen muy normales y podría ser la tercera opción la elegida, aunque tendremos que verlo. En cuanto a sus apellidos serán Encinas, el primer apellidos de Javier y Cruz. En la imagen superior se muestra un retrato robot elaborado por el forense Joe Mullins y parece que no tendrá padrinos porque no será bautizado.

El 27 de febrero se entregan los Oscar con Javier Bardem, nominado por Biutiful como actor protagonista. En principio, Penélope Cruz está apartada sus compromisos profesionales, hasta el 11 de mayo no se estrena Piratas del Caribe, si decidiera ir a la gala seguramente querría quitarse gran parte de los doce kilos que ha cogido con el embarazo. Además, la actriz ha decidido no amamantar a su hijo por razones estéticas.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


12 comentarios

  1. anonimo dice:

    Hay por Dios pero que pareja de pendejos! No se merecen nada…… ni que la prensa vaya a promocionar sus películas.

  2. diana dice:

    podrian haber puesto un niño mas risueño xd

  3. Isa dice:

    No me lo puedo creer… sabía que eran pedantes y que »Pe» es una gilipollas, pero eso de no darle el pecho a su hijo, a su propio hijo, sangre de su gangre, su descendiente más directo, carne de sus entrañas, sólo por razones estéticas, eso no es ser imbécil, eso es ser UNA MALA PÉCORA!!! A demás con lo fea que es a buenas horas se preocupa por su aspecto…
    De verdad, no se merecen ser españoles, si total, para qué? si luego reniegan de su pais… ¬¬

  4. anonimo dice:

    Y no solo eso, también es una lame-cúlos. Resulta que en Piratas del Caribe recomendó a un actor Catalán Oscar Jaenada…… Pero no lo recomendó porque fuese bueno, no…… Lo hizo porque Oscar logró hacerse un hueco en Hollywood gracias a la película Los Perdedores y claro, habiendo logrado eso ella misma quiso ponerlo a su lado…… Es una grandísima interesada!. Por que metió a Oscar si nadie en Hollywood supo nada hasta a la película que rodó en Hollywood, o por que se fijó en Javier Bardem? Porque ambos triunfaron en Hollywood y lo que a ella le interesa son las personas que han triunfado en ese lado del charco. Por ese mismo motivo concede entrevistas a las publicaciones estadounidenses y a los periodistas españoles los trata como si fuesen basura, le interesa allí para promocionarse y a los españoles los trata como si no valiesen nada….. Lo que habría que hacer es no hacerles caso cuando viniesen a España, QUE SE JODAN LOS DOS.

  5. Cristina dice:

    Enhorabuena a los dos. Me encantan. Pero no creo que Penélope rechace amamantar a su hijo por nada, y no digamos por razones estéticas. Ya me gustaría saber la «fuente» de esta «información» falsa y absurda

  6. Cristina dice:

    Bosco Encinas Cruz……………Super Varonil y con fuerza

  7. anonimo dice:

    Bosco…… Puede que el nombre inspirado de Don Bosco? Ya sabéis el que fundó el colegio Salesiano Don Bosco, no creo que sea el caso….. Sería muy extraño teniendo en cuenta que ninguno de los dos es Católico: Javier es Laico y Penelope es «Induísta» jajajajjaj. No voy a sacarle las cuatro patas al gato, seguro que es un nombre sin transcendencia aunque es bastante feo la verdad!.

  8. fainz dice:

    ojala se parece de familia cruz…. porque los barden son FEOS de cojones!!!

  9. anonimo dice:

    No todos los Cruz son guapos y sino para ejemplo el hermano; Tiene una pinta de macarra que da miedo!

  10. romina dice:

    Hija de su madre como no le va a dar el pecho, con todo el dinero que tiene le sobra para cirugías y tratamientos!!!!
    Como es la vida, tantas mujeres desean ser mamas y esta le niega derechos a su hijo. Cuando crezca lo va a matar de hambre para que nos ea gordo, pobre criatura que dios la proteja.

  11. Fan de ellos dice:

    Pues a mi me encantan Penélope y Javier los quiero mucho sois los mejores actores del mundo!! Hagais lo que hagais a mucha gente de España le parecera bien !!! te quiero mucho Penélope soy tu fan numero uno guapaaa!!! y tu tambien Javier

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.