La hija mayor de Toni Cantó muere en un accidente de tráfico causado por un conductor ebrio

La hija mayor de Toni Cantó muere en un accidente de tráfico causado por un conductor ebrio

Escrito por: Elisa    29 enero 2011     16 Comentarios     2 minutos

La hija mayor del actor Toni Cantó y de Eva Cobo, Carlota, de 18 años, fallecía la pasada madrugada en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona), cuando el vehículo donde viajaba colisionó contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor estaba en estado ebrio.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que el accidente se produjo la pasada madrugada, a las 4.46 h, a la altura del kilómetro 100,2 de la autopista C-32 a la altura de Cabrera de Mar (Barcelona). En el accidente también fallecía otro joven, Javier A.G., de 20 años y vecino de Barcelona, que iba en el mismo vehículo que Carlota.

El conductor de la furgoneta, Alejandro S.R., de 41 años, resultó herido grave en el accidente, por lo que ha sido trasladado al hospital Germans Trias i Pujol – Can Ruti de Badalona, donde ha sido detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico. En el momento del arresto se ha negado a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Sin duda, un duro golpe para Toni Cantó y Eva Cobo y para la familia del acompañante de Carlota, una tragedia a la que ponemos cara, sin embargo desgraciadamente éste es otro accidente de tráfico que podría haberse evitado, si la gente se concienciara en que si se bebe alcohol no se debe conducir. El actor se casaba la pasada primavera con su novia Inma en Ibiza y allí pudimos ver a la joven con sus hermanos pequeños, Lucas, fruto de la relación de Cantó con Carla Hidalgo, y Violeta con Mar Regueras.

La hija de Toni Cantó y Eva Cobo residía en Barcelona. Los cadáveres de los jóvenes permanecen en el tanatorio de Mataró donde se les efectuará la autopsia. Se espera la llegada de la familia en las próximas horas.

Vía | Telecinco


14 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable perdida , sin haberla conocido me imagino que debe haber sido muy hermosa , como su madre . Lo que encuentro casi absurdo , es que en todas las partes en las cuales se ha dado la noticia se haya escrito «hija de Toni Cantó » y despues se nombra a su madre , y si mal no recuerdo , fué la madre,Eva Cobo , quien crió sola a su hija , y no con pocas dificultades , ya que el padre se desentendió de la pequeña.
    A esa madre , que ,supo salir sola adelante con su pequeña , le envío mi más sentido pésame.

  2. olga eyre dice:

    carlota era muy buena persona,habia venido a manifestaciones antitaurinas de barcelona,

  3. llevas razon dice:

    a mi tambien me da coraje el titular en casi todos lados, cuando recuerdo perfectamente que tuvo que tirar hacia delante sola con su hija. Supongo que con el tiempo se formalizaria una relacion padre e hija. No obstante es un desgracia y mi mas sentido pésame a sus padres

  4. Elisiya dice:

    Simplemente se dice «la hija de Toni Cantó» en el titular porque él es más conocido que Eva Cobo.

  5. Andrés dice:

    Independientemente de quiénes son las víctimas, lo triste es que casi siempre mueren los inocentes de la carretera, y quedan heridos o ilesos los kamikaces o borrachos… otra injusticia más de la vida.

  6. Elisiya dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Andrés.

  7. Tina Huerta dice:

    ELISIYA : Se nota que no te tocó criar sola a una hija , te diré que Eva Cobo , lo pasó muy mal .fué durísimo para ella salir sola adelante.

  8. Elisiya dice:

    Tina Huerta, el titular es éste por lo que te he comentado antes, como verás ya en la primera línea de la información aparece Eva Cobo. No creo que esto implique que tengas que hacer juicios de valor sobre mí y que Eva Cobo no sufriese como madre.

  9. Paloma dice:

    Lo siento en el alma.

    No hay derecho que la vida te arrebate a una hija tan joven.

  10. diana dice:

    el no es mas conocido que eva porque yo les conoci al mismo tiempo y tampoco es que ninguno de los dos sean muy famosos.

  11. Cotilleos dice:

    Qué pena lo que le pasó a Carlota, es lamentable que por culpa de un conductor ebrio e irresponsable dos jóvenes perdieran la vida. Lastimosamente, la muerte trágica y precoz de la hija de Eva y Toni es una más que ocurre debido al exceso de alcohol. Que en paz descanse.

  12. martha dice:

    Muy lamentable suceso. Pienso que los hilos de la vida y la muerte ya estan trazados. No importa la edad de la persona. Y si no recordemos a Nino Bravo. Podria manifestarse que El tambien perdio la vida en circunstancias semilares (de carretera). Pido a Dios que esta jovencita descanse en paz. Asi sea+

  13. David dice:

    Al final cm siempre el q arrebata la vida a los demás con negligencias inexcusables es el q sobrevive,y por si fuera poco se niega a someterse a la prueba de alcohol!.Pero teniendo en cuenta la Justicia PÁRBULO q tenemos posiblemente este en libertad en poco tiempo..,tenemos lo q nos merecemos,una justicia 3ªmundista,unos jueces de risa,y unas leyes q defienden al reo…Si eso pasa en Estados Unidos otro «gallo cantaría»……..

  14. patricia dice:

    lo siento muchooo 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.