Zac Efron utiliza a Robert Pattinson para despistar a los paparazzi

Zac Efron utiliza a Robert Pattinson  para despistar a los paparazzi

Escrito por: Rosa María    21 febrero 2010     2 minutos

El mismo día de de San Valentín, el actor Zac Efron junto a su novia Vanessa Hudfens aterrizaron en Australia, ya que el joven intérprete acudió a Sidney para participar en un acto benéfico junto al surfero Layne Beachly.

Si alguien pensaba que Zac había perdido seguidoras, no es así, Una gran cantidad de fans intentaron acercarse al joven actor mientras él tomaba sus clases de surf en Bondi Beach. Ante tal avalancha de adolescentes al evento solidario, se decidió poner un gran operativo de seguridad que incluyó vallas de metal al costado de la playa. Hasta que llegado el momento los escoltas pidieron a Zac saliera del agua ya que no controlaban su seguridad.

Por otro lado el protagonista de ‘High School Musical’ si se pensaba que había sido destronado a nivel mediático, por los dos protagonistas de Crespúsculo, como dicen, tampoco es así, en Sidney se ha demostrado que sigue levantando las mismas pasiones y sigue teniendo un alto seguimiento para la prensa.

Tal fue la persecución, que una ingeniosa jugada se le ocurrió para que dejaran de perseguirle mientras corría por la playa. Simuló saludar a un supuesto corredor como si fuera Robert Pattinson, y dirigiéndose a los periodistas, les dijo, que dejaran de fotografiarlo a él, y siguieran a Robert que se les escapaba, evidentemente los paparazzi desconcertados emprendieron una persecución y, cuando descubrieron que no era el joven vampiro, Zac había desaparecido montándose en un coche y los fotógrafos con un disgusto sonoro por el engaño.

Sin embargo no termina ahí la historia, después del despiste de Zac con la prensa, Robert Pattinson le devuelve la pelota y siempre siendo muy modosito en sus declaraciones y sin darse mucha importancia, asegura que el chico Disney, tiene mucho más protagonismo que él. Así como un enorme nivel mediático.

Y es que últimamente hay varios frentes de adolescentes con los nuevos chicos de Hollywood en el candelero. Aunque Zac Efron siempre ha tenido su grueso tanto mediático como fans, sólo que, ha sido siempre muy dado a proteger su vida privada y no dar que hablar.

Vía | Net Joven

un comentario

  1. anonima dice:

    es ma lindo zac

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.