Ortega Cano defiende su honor

Ortega Cano defiende su honor

Escrito por: dlopez    21 febrero 2010     2 minutos

El maestro José Ortega Cano ha salido al paso ante la avalancha que está recibiendo por parte de los medios de comunicación. La detención de Rocío Galán ha provocado que muchos periodistas intenten conseguir algún tipo de declaración al respecto por parte del diestro. Éste ha respondido con un comunicado.

Su abogado, Marcos García Montes, ha remitido un comunicado sobre el tema a los medios de comunicación. En el mismo pide que no se sigan publicando o emitiendo fotos del diestro con Rocío Galán. En caso contrario se verán obligados a denunciar al medio en cuestión por intromisión en los derechos fundamentales.

Los delitos cometidos presuntamente por Galán son lo suficientemente graves como para unir la trayectoria de ambas personas. De todos es sabido que la relación entre ambos, si es que la hubo, apenas duró unas semanas. No creemos que sea justo seguir haciendo leña del árbol caído, sobre todo teniendo en cuenta la educación que siempre ha tenido Ortega Cano con los medios.

Aunque Ortega conoce al padre de Rocío desde hace años, el citado letrado comenta que la relación entre la hija del mismo y el torero se limitó a la asistencia de esta última a 2 festejos taurinos. Desde ahí poco saben el uno del otro. Estamos de acuerdo tanto con el abogado como con el torero al comentar que intentar que el escándalo le salpique al de Cartagena no es de recibo.

Desde aquí nuestro apoyo a Ortega Cano y sobre todo pedirle que siga teniendo esa simpatía tanto con los medios como con la gente que se acerca a saludarle. A veces se es más caballero con este tipo de actuaciones que recordándonos todo el tiempo la educación que uno tiene.

Vía I Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.