Isabel Pantoja, gran éxito en Madrid

Isabel Pantoja, gran éxito en Madrid

Escrito por: dlopez    21 febrero 2010     1 minuto

Isabel Pantoja presentó en Madrid su nuevo espectáculo, Así es la vida, con un gran éxito de crítica y público aunque muchos fans aún se están preguntando sobre ciertos aspectos del mismo.

Al parecer, los cambios de vestuario de Isabel (con un gran trabajo por parte de la diseñadora Lina) eran demasiado largos y los espectadores tenían que soportar los clásicos bailes a los que el productor del show, José Luis Moreno, nos tenía acostumbrados en sus programas televisivos.

La asistencia al teatro de la Duquesa de Alba, con Alfonso Díez, fue uno de los momentos álgidos de la noche. También acudió, al parecer por sorpresa, Kiko Rivera Pantoja y su abuela. El público estuvo entregado en todo momento aunque, como hemos avanzado, no entendieron bien por qué en el video que acompañaba al tema Ave María sólo apareció Paquirri y no lo hicieron ni Diego Gómez ni el inigualable Julián Muñoz.

La apoteosis final llegó con una versión, sui generis, del clásico popularizado por Frank Sinatra My way. Entonces se descubrió que también estaban entre el público personajes como Lina Morgan, María Pineda, Antonio Burgos y señora, Curro Romero y Carmen Tello, Carlos Lozano y Jenny Llada entre otros.

Gran noche para la sevillana que conquistó al público capitalino haciendo lo que mejor sabe hacer. Quizás si se sólo hubiera dedicado a esto su vida no sería el objeto de las críticas más ácidas por parte de la prensa rosa. Esperemos que la gira siga siendo un éxito.

Vía I Vanitatis

un comentario

  1. marisa y xavi dice:

    absolutamente maravillosa. con esto está todo dicho: lo mejor que tenemos (así es cuando la ves).

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.