Doug Reinhardt, el novio de Paris Hilton, demandado por su casero

Doug Reinhardt, el novio de Paris Hilton, demandado por su casero

Escrito por: Elisa    21 febrero 2010     1 minuto

El novio deportista y actor de Paris Hilton, Doug Reinhardt es noticia sin que la joven rubia tenga nada que ver, cosa rara, porque su casero le ha demandado. Parece que cuando el chico rodaba The Hills para la MTV dejó la casa que tenía alquilada hecha un asco.

Ahora el joven tiene que hacer frente a una demanada interpuesta por el propietario de la mansión que fue alquilada por el actor. En septiembre de 2009, Doug demandó a su casero Mark Rooke, después que le pidiese que pagara 24.000 dólares en concepto de depósito de seguridad sobre los daños que se causó a la propiedad durante el rodaje de la ficción.

Reinhardt le pedía al propietario la devolución de la cantidad que había depositado menos 2.332 dólares que él había acordado pagar en reparaciones. Pero, Rooke se quedó con el depósito y demandó al jugador de beisbol, actor, modelo y novio de París por causar sustanciales y otro tipo de daños físicos a su casa.

El casero también señala a los mandamasés de la MTV, afirmando que ellos invadieron la propiedad, rompiendo con ello el contrato inicial que él tenía con Reinhardt. Ahora Rooke espera ganar el coste de las reparaciones y los legales. Mientras, Paris dice que no se casa -a pesar de sus deseos de pasar por el altar y de ser madre -como Nicole Richie-, no será que porque con este dinero se queda sin presupuesto. ¡La vida de los ricos cómo es!

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.