Hilary Duff se compromete con Mike Comrie

Hilary Duff se compromete con Mike Comrie

Escrito por: Elisa    21 febrero 2010     1 minuto

La famosa actriz Hilary Duff se ha comprometido con su novio el jugador de Hockey, Mike Comrie. Se ha podido ver a la intérprete de 22 años con un anillo que habla por sí solo de su «engagement».

En este caso un portavoz de la actriz lo ha confirmado mediante un comunicado: «Hilary Duff y Mike Comrie se han comprometido este fin de semana en Hawaii», «después de estar más de dos años juntos, están muy emocionados y quieren compartir las buenas noticias. Están agradecidos por las cariñosas felicitaciones de todos».

Se había rumoreado que Hilary se había comprometido con Mike mientras están en Maui esta semana y al final éste ha sido cierto. La madre de Hilary se reía de estos comentarios sobre la noticia esta semana, como hizo la pareja hace un año y medio, pero suponemos que fue antes de que la señora viera el anillo que lucía su niña en la mano.

Unas fotografías muestran como la chica abandona un restaurante con Comrie de 29 años, luciendo la prueba de su unión. Felidades a los dos y esperamos que pronto hagan una super boda, segundo compromiso de la semana tras el de Nicole Richie con Joel Madden, el padre de sus dos hijos, que casualmente estuvo saliendo un tiempo con Duff. Últimamente hemos podido ver a la actriz en la tercera temporada de Gossip Girl dando vida a Oliva Burke, la chica que volvía loco a Dan Humphrey en la universidad.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.