Zac Efron podría estar saliendo con Rumer Willis

Zac Efron podría estar saliendo con Rumer Willis

Escrito por: dlopez    5 enero 2011     1 minuto

Zac Efron podría estar saliendo con la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis. La joven y el cantante no han dicho aún absolutamente nada al respecto pero la noticia ha saltado a los medios después que de Zac estuviera «demasiado cariñoso» durante las vacaciones de Año Nuevo que pasó con la familia de Rumer en The Parrot Island Resort (hotel de las islas Turcas y Caicos).

Se da la circunstancia de que ambos jóvenes han roto, durante 2010, sus relaciones sentimentales que ya duraban varios años. Zac rompió con Vanessa Hudgens tras 3 años de relación aunque algunas fuentes apuntan a que todo esto es un montaje para poner celosa a Hudgens.

La denominada «Zanessa» parece estar obsesionada con el cantante y fuentes cercanas a ambos comentan que «Hablan todos los días, es increíble lo bien que se llevan y es más que probable que regresen para tener una relación sentimental» ha comentado un amigo común.

Rumer Willis parece más centrada en su carrera artística y, de momento, no se le ha conocido ningún tipo de relación con algún famoso. Poco se sabe de esta bella joven que bien puede ser la protagonista de la próxima balada de Efron.

De momento estamos hablando de un rumor publicado por varios medios americanos. Quizás sólo nos quede esperar un poco a tener las fotos del citado encuentro entre ambos. De ser así será cuestión de días y seréis los primeros en saberlo.

Vía | Celebitchy

9 comentarios

  1. kaka dice:

    BELLA X DONDE!!????

  2. ZANESSA dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOnononononononooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jamass zac se casara con vanessa y PUNTOOOOOO

  3. Anónimo dice:

    Ah pero, es FEA DE EN SERIO, es como el bello y la bestia 😀 JAJAJAJ sin ofender pero el se merece algo mejor

  4. verfegeb dice:

    Dios mio, que esto no sea cierto por favor, el se merece algo mejor, Rummer Willis no es fea, es horrorosa.

  5. constanza vaasquez dice:

    POR FAVORRRRRRRR como caer tan bajoooooo !!!!!!!!! , es terriblemente horrible la niña qe askooooo por favor , nocreooo qe zac pueda caer con esa criaturaa , oooooooooooogh ojalas zac vuelva con vanessa su amor si es verdadero .

  6. bia dice:

    los dos son feos, el no me parece nada guapo.

  7. Val dice:

    OMG X dios zac y esa niña niño jajajajajajajajaja porfavor zac se devate entre el amor de ness y la vd creo mas lo de el montaje paar los celos asik ps….
    asi son 5 AÑOS! NO 3 Y si k esta HOROORISANTEMENTE HORROROZA xD


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.