Carolina Aragón, una supuesta amante de Víctor Janeiro cuenta su historia en Enemigos íntimos

Carolina Aragón, una supuesta amante de Víctor Janeiro cuenta su historia en Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa    5 enero 2011     2 minutos

Desde hace un par de días Sálvame hablaba de dos o tres supuestas amantes de Víctor Janeiro que habría conocido en la feria Expogay que se celebró en la provincia de Málaga en octubre. Luis Rollán, Saúl Ortiz y Karmele Marchante contaban diferentes historias sobre una posible infidelidad del matador de toros a Beatriz Trapote, lo que hacía que Belén Esteban se regocijase ante lo que estaba escuchando.

La Esteban, además aportaba su propia información y explicaba de Janeiro y Trapote habían pasado Nochebuena cada uno con sus respectivas familias. Sin embargo, el año 2009 la pasaron ambas familias unidas en El bosque. Las versiones apuntaban que en octubre Víctor ligaba con sus conquistas diciendo que su relación con Beatriz estaba pasando por un mal momento.

Ayer comparecía en Enemigos íntimos, Carolina, una supuesta azafata de Expogay, aunque Antonio David Flores apuntaba que no había estado en la feria ejerciendo ese puesto. En su stand conocía a Víctor Janeiro, se gustaban y acababan en casa de ella, bebiendo cerveza y teniendo relaciones sexuales que no se volvieron a repetir. Como veis se da un aire a Carmen Janeiro.

Sin embargo, la chica no aportaba pruebas nada más que la marca de calzoncillos del matador, la ropa que llevaba puesta y su número de teléfono, tres datos que podría haber conseguido documentándose, pero nada sabía sobre sus marcas, tatuajes y cicatrices. Cuando se le pedía que mostrase una factura telefónica, decía que tenía teléfono de prepago y cuando Isabel Rábago decía que ella se la podía conseguir cambiaba de tema. Según la periodista durante un descanso le habrían dado instrucciones telefónicas sobre qué decir.

La teoría de Trapote y de sus compañeros hasta hace una semana es que Carolina se habría puesto de acuerdo con Rocío, la supuesta verdadera amante de Janeiro, a la que conoce incluso su novia, y habrían trazado este plan. ¿El motivo? Rocío tiene un novio con el que lleva más de ocho años saliendo. Sin embargo, yo me preguntó, si Rocío ha tenido sexo con Víctor, ¿por qué no le contó con pelos y señales las marcas del novio de Trapote a Carolina? No obstante, el testimonio de esta chica ha tenido escasa, por no decir nula credibilidad, no porque no nos creamos que Víctor Janeiro haya podido ser infiel a la periodista, sino porque era muy poco consistente.

Fuente | Enemigos íntimos

7 comentarios

  1. Indignada dice:

    Esta muchacha no se llama Carolina Aragón, sino Carolina Arrebola, no ha sido azafata nunca, y el último trabajo conocido ha sido el de frutera. Sólo pretende hacerse famosa sin dar un palo al agua. Salió hace unos años en el Diario de Patricia, en el que llevó engañada a su madre para salir ella en la tele.

  2. SYLVIA dice:

    a esta la conozco bien y es una pava que no sabe ni hablar, el ultimo trabajo eera en la fruteria puri, y no ha visto a victor en su vida. cuando la vi en la tele me iba a dar algo porque es una pava pava y no podia creer el desparpajo que tenia ahi. pero esta aconsejada y estudiada por alguien.

  3. Justiciero dice:

    hola indignada: para que te enteres la chica esta fue al Diario de Patricia para reconciliar a su tio y a su madre ya que no mantenian relación desde hace muchos años a pesar de vivir a pocos metros, por culpa de la mujer de este, ese dia te perdistes el diario no??, no pasa nada…..
    2º- Se llama Carolina Aragón, informate mejor.
    3º-Si a trabajado de azafata en madrid,etc….
    4º-Esta de moda no dar palo al agua y aún mejor si te pagan por salir en la tele. Ya te gustaria a ti salir en la tele jajajaja

    Hola Silvia: Que no te de envidia, la tele es un chou…

  4. Tonterias las justas dice:

    pues yo no creo que a nadie le guste salir en la tele para ser humillada y quedar como una cateta, que es lo que es esta tipa. La Carolina esta igual de ida de la olla que su madre, justiciero, no nos vengas con monsergas que la conocemos en la caleta y en la mezquitilla. En madrid ha trabajao de securata, pero todo lo demas es mentira, ni de frutera sirve… vaya.

  5. Justiciero dice:

    Creo que no deberias meter a la madre en esto ya que no tiene nada que ver,a no ser que tengas algo personal con esta señorita » tonterias las justas» hablemos de ella que tanto bombo esta dando y es lo que le interesa a la gente como ya veo, aunque durará poco por que esto no se lo cree nadie !!!.
    Sobre su manera de trabajar curra bien yo la he visto y despacha muy rapido y es muy agradable y buena gente lo que pasa que si no te cae bien es normal que no la trages.
    Cateta si es un poco la verdad pero como todos los que somos de la zona, no hay que darle importancia » Somos Andaluces».

  6. Alguien dice:

    Conozco a sta tia desde pekeñas, y desde pekeña soñaba con ser famosa pero para eso ay k saber estudiarse el papel de mentirosa, se le notaba k todo era mentira y k no a visto a victor en su vida

  7. maria dice:

    que mala es la envidia , pues la chavala es de lo mejor que hay ! asi es !!! triunfando esta ! para las y los curiositos 6y curiositass envidiosas ! ya esta fuera de españa ! en las pasarelas !


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.