Tras Silvana de Hoyos, Tamara Gorro habla en Enemigos íntimos sobre Rafa Mora

Tras Silvana de Hoyos, Tamara Gorro habla en Enemigos íntimos sobre Rafa Mora

Escrito por: Elisa    5 enero 2011     2 minutos

Hace dos semanas comparecía por primera vez Silvana de Hoyos en Enemigos íntimos, desvelando el verdadero carácter del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa Mora. La semana pasada regresaba y reconocía haber sido maltratada por el castellonense y desvelaba que éste había estado ingresado en un centro penitenciario. En Sálvame, éste lo negaba y amenazaba con denuciar a todos los que corroborasen o repitiesen la información que había dado su exnovia.

Ayer en Enemigos íntimos mostraban un contrato de alguiler a nombre de Rafa y Silvana que databa de 2004 y una denuncia interpuesta por la argentina en 2008 por acoso cuando ya era su expareja, que posteriormente retiró y que fue admitida a trámite

. Esto desmontaba la versión de Mora de que su relación había sido breve y poco seria. Además, se sentaba como invitada, la colaboradora del espacio Tamara Gorro que contaba su experiencia con el castellonense.

Aunque, Tamara calificaba a Rafa Mora como una mala persona y dejaba claro que apreciaba su familia que no tienen nada que ver. No contaba nada nuevo cuando explicaba que en televisión se había visto los descalificativos que había usado para dirigirse a ella, sin duda el más escuchado por todos era sobre si estaba o gorda o no y el tamaño de su culo.

Pero, aunque la extronista afirmaba que nunca la había maltratado si que presentó una denuncia contra él por amenazas. Dado que Miriam Sánchez, le comunicaba que Rafa Mora la iba a denunciar por sus declaraciones, no se cortó y contó que Rafa le había explicado que estuvo un mes en la cárcel, pero que era inocente y en una ocasión le acompañó a Castellón a firmar ante las autoridades competentes. Esta tarde esto tendrá continuación en Sálvame y conoceremos la respuesta de Mora.

Fuente | Enemigos íntimos

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.