Zac Efron está celoso del fenómeno Robert Pattinson

Zac Efron está celoso del fenómeno Robert Pattinson

Escrito por: Rosa María    11 agosto 2010     13 Comentarios     2 minutos

Eso de que las quinceañeras hayan desplazado al que era el número uno en popularidad entre las jovencitas, no le ha hecho mucha gracia al actor surgido de la factoría Disney, Zac Efron.

Parece ser que el actor inglés Robert Pattinson es el nuevo ídolo de las jovencitas y eso no le ha sentado muy bien a Efron ya que siempre y desde que se dio a conocer en el musical ‘High School Musical’ había sido ‘el rey’.

Todo parece indicar que el novio de la también actriz Vanessa Hudgens se dio cuenta en la pasada entrega de los MTV Awards. Cuando Pattinson apareció todas las niñitas se volvieron locas y fue cuando éste se percató de que él había sido destronado y sus fans no eran tales, algo que hasta entonces no le había dado la más mínima importancia y sin embargo ahora no lo soporta y está celoso.

Con lo cual se avecina una guerra dialéctica en declaraciones por parte de Efron que ya han comenzado: «Zac no logra entender el atractivo de Robert. Él es todo lo que Zac no es. Robert parece un vagabundo y no hablemos de su desastroso pelo«, explica Matt Titus a Pop Eater.

Es más el llamado experto en estudios de este tipo, entiende que Pattinson haya destronado al chico de oro de Hollywood, y las jovencitas lo prefieran. La saga ‘Crepúsculo’ así como el fenómeno mundial que se vive, lo ha cambiado todo. «Robert Pattinson tiene la fórmula. No dice nada y actúa misteriosamente, es lo que las adolescentes realmente quieren ahora». Asegura en las mismas declaraciones.

La industria se mueve por el público y los beneficios que pueden aportar, y si hoy en día ponemos en una balanza a Pattinson y Efron, evidentemente los beneficios y publicidad generado en dinero es para el protagonista de ‘Eclipse’ y es lo que realmente importa a la industria cinematográfica, importa que el público quede eclipsado se llame como se llame.

Siempre ha sido así. Con lo cual si ahora es todo lo que se mueve en torno a los vampiros, otros llegarán después que los destronarán y es lo que le ha pasado a Efron.

Vía | Laguiago


13 comentarios

  1. RP dice:

    patison tambien pasara de moda

  2. DES dice:

    robert nunca pasara de moda por k es imortal jejej

    robert por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    para siempre almenos para mi

  3. Evelyn dice:

    Zac Efron mi amor no tienes porque sentir celos de Robert
    ahorita es esto porque «esta de moda»
    pero dejame decirte que tu eres mucho mejor que
    cualquiera y mas que Robert
    Zac te amooooooo… y te voy a seguir hasta el fin del mundo
    Att. tu mucho mas que fan #1 Evelyn de Mexico

  4. itzamara dice:

    zac es mil veces mejor que robert ….. es mucho mas guapo y talentoso solo que robert a tenido la oprtunidad de su primer exito ser muy atrevido y eso les fasino a las chicas ….. pero en realidad le gusta estar en su casa viendo tele sin bañarse , huele fatal., no se lava los dientes, y no kiere a sus fans … no soporta ni valora su fans y su fama……

    despues creanme que robert pasara muy rapido…..

  5. maria dice:

    no importa el ecsito q tenga la saga crepusculo zac efron sera siempre el chico 10 para siempre y ademmas tambien tien a vane.
    robert tiene a kristen y la verdad muy guapa no es vanessa es una de las chicas 10

  6. michel dice:

    aii pz dejenme dezirles khe loz 2 zthan feisisisisisisimoz ztha mejor my chikitibuun de you jonaz el para khe vean khe eztha biien guappoo y anthez deke me digan ke porqe me meto a esta pagina zi no me importan elloz 2 me meto pk eztaba viiendo algo de vanessa hudgens y por cazualidad lei loz comentario0z encerio0 khe zthan obsesionadas kon ese sak kifron o komo zee iiame anthez me guzthaba mucho0 pero0 aii no ami you nadie lo zupera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡t amo0o0o0ooooooooo ILOVE’ yOUUUUUUUUUUUUUUUUU♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  7. michel dice:

    the amo0 you te adoro thu y demi zon miz idolos

  8. DES dice:

    te digo k no llevo siendo fan suya desde decadas osea el siempre estara ahi pr k es un excelente actor arriba robert para siempre

  9. iris dice:

    estoy de acueedo con DES rob teAMO ers el MAS GUAPO y eL mejor del mundo entero ES NORMAL Q CHICOS COMO ZAC TE TENGAN ENVIDA

    I LOVE ROBBBBBBBBBBBBBBB

  10. kristen bella sanz dice:

    creo k ya se dio cuenta d k robert es mejor k el ,,,,,,,,,,,, y eso es mejor para mi ,,,,,,,,,enre mas fans tenga rot mas felis estoy

  11. Clara dice:

    claro que Robert es todo lo que Zac no es;
    Robert si es varolin, sencillo, talentoso, carismatico
    es un hombre super sexy, amo su look rebelde de bad boy
    Zac es solo un niño metrosexual Disney
    nunca eh sido fan de ningun actor de Hollywood
    pero cuando vi a Robert sexy Pattinson OMG!!!
    claro vendran otros pero yo me quedo con el britanico sexy Pattinson

  12. Pamela dice:

    me gusta la acttitud de Robert que hace lo que quiere
    Zac como que siempre es el correcto de la clase
    Za es guapo pero dan ganas de mandarlo al colegio
    pero a Robert dan ganas de mandarlo a la camita jejejeje!!!!
    Robert es sexy a la milesima potencia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.