Las Infantas Leonor y Sofía y Christian Gálvez y Almudena Cid, protagonistas de la revistas del miércoles

Las Infantas Leonor y Sofía y Christian Gálvez y Almudena Cid, protagonistas de la revistas del miércoles

Escrito por: Elisa    11 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Esta semana las portadas de las revistas no se han puesto de acuerdo en ¡Hola! y Diez Minutos muestran a las infantas Leonor y Sofía como lo mejor de este verano, mientras que Lecturas ofrece la exclusiva de la boda del presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez y la gimnasta Almudena Cid y Cuore va por libre. Sin embargo, en todas ellas hay varios temas que predominan, sobre todo la Familia Real y sus vacaciones en Mallorca.

En ¡Hola! la portada recoge cuatro temas: las vacaciones de la Familia Real, haciéndose énfasis en lo buena madre que es Letizia Ortiz y en lo que se quieren los príncipes. Así que, en su interior se pueden encontrar muchas fotos de sus idílicas vidas. También ocupa la portada la cantante Marta Sánchez que se ha separado de su marido y que luce tipazo y bañador. La revista cuenta que afronta serena su crisis matrimonial. También Michelle Obama y Sasha ocupan un hueco y por su puesto, Eva Longoria y Antonio Banderas, los anfitriones de la fiesta más chic del verano.

En Diez Minutos, la portada la ocupan las infantas con el siguiente titular: «felices y divertidas en Palma», en la misma también podemos ver una foto de los recién casados Christian Gálvez y Almudena Cid en lateral y de Letizia Ortiz en la recepción a Michelle Obama y su hija.

En Lecturas, el orden se invierte la mayor parte es ocupada por los novios, Almudena y Christian que se muestran felices en su romántica boda y posan abrazados y en la parte de arriba dedican un huequito a las infantas a las que califican como simpáticas. Además, hablan sobre la fiesta del verano en Villa Padierna, la visita de Michelle Obama y de la unión de los nietos de los Reyes.

Mientras la revista Cuore muestra un amplio abanico de imágenes playeras y titula su tema central como Complejos a la mar. Además de mostrar a parejas de lo más hot y al cantante de El canto del loco, muy relajado en sus vacaciones en Ibiza con su chica y ¿Caritina Goyanes?

FOTO DE LA BODA DE CHRISTIAN GÁLVEZ Y ALMUDENA CID

Almudena Cid y Christian Gálvez

Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.