Yvonne Reyes lleva al Pepe Navarro padre de su hijo de nuevo a los Tribunales

Yvonne Reyes lleva al Pepe Navarro padre de su hijo de nuevo a los Tribunales

Escrito por: Rosa María    25 octubre 2010     2 minutos

Volvemos con el caso o mejor dicho otro de los culebrones a nivel nacional. El tema de Yvonne Reyes que lejos de haber terminado una vez que el juez dictaminó la paternidad del padre de la presentadora a Pepe Navarro, sigue en pie de guerra.

Ella está dispuesta a seguir luchando por los derechos de Alejandro y ha vuelto a demandar a Pepe, ya que según declaraciones no le pasa la pensión de manutención a su hijo.

Según la venezolana por ejecución de sentencia, el periodista está obligado a pasarle mensualmente 600 euros, de los 1200 que ella pedía, y hasta la fecha no ha visto ni un euro así como todos los atrasos desde hace un añ, fecha de la ejecución de la sentencia.

De nuevo en España con el niño, tras pasar parte del año pasado en Miami con el fin de que su hijo se mantuviera al margen de la polémica que ha mantenido durante todo este tiempo, ha visto también con satisfacción cómo el fiscal se ha mostrado contrario al recurso que ha presentado Navarro contra la sentencia.

La sentencia establece que queda ‘acreditado que pudo haber relaciones sexuales en las fechas señaladas’ por Ivonne, al tiempo que insiste en la ‘negativa del demandado a realizarse las pruebas de paternidad’, algo que, como se preveía, ha pesado, y mucho en la sentencia que le ha adjudicado la paternidad.

La defensa de Navarro pretende presentar en recurso pruebas que no se presentaron en el juicio, entre ellas, el testimonio de dos testigos: Isabel Gemio y Pablo Ruiz del Portal. Si se admiten, habrá vista. De lo contrario, todo quedaría como estaba.

Por lo tanto se avecinan nuevos capítulos del culebrón y varios pasos por platós televisivos.

Vía | Mujer Terra

un comentario

  1. Sara dice:

    AAAAAHHH!!! Esas manos aparte de desvelar la edad de Yvonne son de verdadero Aaaaarrrgghhh!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.