Yoli y Jonathan (Gran Hermano 15) ya son padres de una niña llamada Valeria

Yoli y Jonathan (Gran Hermano 15) ya son padres de una niña llamada Valeria

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Yolanda y Jonathan, de Gran Hermano 15, daban la bienvenida a su hija Valeria, ayer, domingo, 27 de septiembre de 2015. Diez días después de que se cumpliera un año del comienzo de la edición del reality show en el que se conocieron y donde se gestó su historia de amor.

Ayer Yolanda y Jonathan, de Gran Hermano 15, se convertían en padres de una niña llamada Valeria, que pesaba 3 kilos y cincuenta gramos, solo diez días después de que se cumpliera un año de su entrada en el reality show. La mamá escribía en su cuenta de Twitter: “Las princesas nunca llegan ni tarde ni pronto, llegan en el momento exacto”.

En Instagram, el feliz papá colgaba hoy dos fotos y dos mensajes. “Ayer fue un día muy largó ya que nació nuestra pequeña. Justo el mismo día que cumple años mi primo @juanma_furio. Así que hoy aprovecho para felicitarlos a los dos y de paso dar las gracias a toda la gente que nos está apoyando y nos da la enhorabuena. Sin duda día 27 de septiembre, un día que jamás podré olvidar. FELIZ!!”.

Yoli y Jonathan (Gran Hermano 15) ya son padres de una niña llamada Valeria

“Ya que mamá está cansadita y que la peque le deja dormir, aprovecho yo para decir que nuestra pequeña VALERIA tiene una MAMÁ que no da batalla por perdida, luchadora hasta el final y que tiene una fortaleza inmensa. Gracias por ser como eres @yoli_gh15oficial os quiero!”, añadía junto a la foto que podéis encima de este párrafo.

Juanma felicitaba a Jonathan en Twitter: “PRIMOOO!!!GURUUU!! Felicidades y enhorabuena por la peque, desde hoy un poquito mas felices tod@s !!! Cuídalas Primo. DOBLE CUMPLE”. Mientras que su pareja, Azahara hacía lo propio: “Hace un año q os conocí y vuestra vida ha cambiado por completo, sois PAPIS. ENHORABUENA @Gh15_Yolanda @jonathanGH15 NEXT STOP ALBACETE”. En cuanto a Alejandra, prima de Yoli, escribía en Instagram: “Te quiero tanto…vas a ser la mejor mamá del mundo!!”. ¡Enhorabuena a la pareja!

Fuentes | Fotos | Twitter / Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.