Yoli y Jonathan (Gran Hermano 15) ya son padres de una niña llamada Valeria

Yoli y Jonathan (Gran Hermano 15) ya son padres de una niña llamada Valeria

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Yolanda y Jonathan, de Gran Hermano 15, se convertían en padres de una niña llamada Valeria, que pesaba 3 kilos y cincuenta gramos, solo diez días después de que se cumpliera un año de su entrada en el reality show. La mamá escribía en su cuenta de Twitter: “Las princesas nunca llegan ni tarde ni pronto, llegan en el momento exacto”.

En Instagram, el feliz papá colgaba hoy dos fotos y dos mensajes. “Ayer fue un día muy largó ya que nació nuestra pequeña. Justo el mismo día que cumple años mi primo @juanma_furio. Así que hoy aprovecho para felicitarlos a los dos y de paso dar las gracias a toda la gente que nos está apoyando y nos da la enhorabuena. Sin duda día 27 de septiembre, un día que jamás podré olvidar. FELIZ!!”.

Yoli y Jonathan (Gran Hermano 15) ya son padres de una niña llamada Valeria

“Ya que mamá está cansadita y que la peque le deja dormir, aprovecho yo para decir que nuestra pequeña VALERIA tiene una MAMÁ que no da batalla por perdida, luchadora hasta el final y que tiene una fortaleza inmensa. Gracias por ser como eres @yoli_gh15oficial os quiero!”, añadía junto a la foto que podéis encima de este párrafo.

Juanma felicitaba a Jonathan en Twitter: “PRIMOOO!!!GURUUU!! Felicidades y enhorabuena por la peque, desde hoy un poquito mas felices tod@s !!! Cuídalas Primo. DOBLE CUMPLE”. Mientras que su pareja, Azahara hacía lo propio: “Hace un año q os conocí y vuestra vida ha cambiado por completo, sois PAPIS. ENHORABUENA @Gh15_Yolanda @jonathanGH15 NEXT STOP ALBACETE”. En cuanto a Alejandra, prima de Yoli, escribía en Instagram: “Te quiero tanto…vas a ser la mejor mamá del mundo!!”. ¡Enhorabuena a la pareja!

Fuentes | Fotos | Twitter / Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.