George y Amal Clooney celebran su primer aniversario de boda

George y Amal Clooney celebran su primer aniversario de boda

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

George Clooney comentó hasta la saciedad que no pasaría por el altar por segunda vez, pero lo hizo el 27 de septiembre de 2014. Tras una larga lista de novias, que buscaban el compromiso que él no quería, llegó la abogada Amal Alamuddin que le conquistó y que consiguió que se convirtiera en un hombre casado.

George y Amal Clooney celebraban ayer domingo su primer aniversario de boda. El actor y la abogada se casaban el 27 de septiembre en una lujosa ceremonia en Venecia (Italia). El viernes, la pareja salió a cenar al restaurante japonés Asanebo en el vecindario de Studio City en Los Ángeles.

El actor se decantaba por una camiseta de manga corta en color marrón y unos vaqueros lavados, un look de lo más informal. Mientras que su esposa optaba por un vestido blanco a rayas; llevaba el pelo suelto y ondulado y destacaba sus labios con carmín rojo.

En este año de matrimonio en el que les hemos visto en muchas ocasiones juntos, pero también separados, ya han tenido que soportar rumores de divorcio. El representante de la pareja ya negó una información de “InTouch” que afirmaba que se encaminaban a un divorcio valorado en 200 millones de dólares. En este momento, una fuente alegaba que el matrimonio estaba “repleto de celos, discusiones y otras conductas que destruían su relación”. La misma fuente añadía: “Pienso que se divorciarán. No hay manera de que pueda durar. Y va a ser muy caro para George”. Su representa señalaba: “Esa historia se inventó para vender revistas”.

Hace unas semanas del podíamos ver juntos en Ibiza junto a Cindy Crawford y su marido y George Clooney comentaba hace unos meses que el secreto que tenían para mantener su relación viva era no pasar más de una semana separados por cuestiones de trabajo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.