13 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Parejas

George Clooney  y su secreto para mantener viva su relación con Amal

George Clooney y Amal Alamuddin son dos personas con éxito en sus respectivas carreras laborales, pero quieren que, a pesar de sus ocupadas agendas, su relación se mantenga viva. Por eso, la pareja ha elaborado una receta que hace que nunca les falte la intimidad. El actor, de 54 años, lo ha contado en una entrevista y es mucho más sencillo de lo que pudiera parecer.

El matrimonio ha llegado un acuerdo por el que no pueden estar separados durante más de una semana. “No fue nada duro. Solo incluimos nuestros ajustes en nuestras agendas. Nuestro acuerdo es que no podemos estar separados más de una semana. Por el momento ha funcionado muy bien”, explica el ganador del Oscar.

La pareja sueña con visitar sus lugares favoritos en el mundo juntos. “Te diré que existen lugares del mundo en los que me gustaría estar con Amal, a los que nosotros queremos ir, pero no hemos ido. Si yo pudiera ir a cualquier lugar ahora, estaríamos ella y yo en una moto en el medio de los Alpes franceses, cerca de un pueblo llamado Barcellonette, que es una villa mexicana que es increíble”, contaba.

“Nosotros no estamos en desacuerdo en demasiadas cosas por el momento. Veremos. Y como ella es más inteligente que yo, el único modo de revolver cualquier cosa es con un pulso. Esa es mi única oportunidad de ganar algo contra ella porque si se tratase de una batalla intelectual, perdería“, bromeaba.

“Estoy conociendo un poco la cocina libanesa. No sabía mucho antes, pero he descubierto que es fantástica. Nosotros comemos mucho tabulé”, contaba y añadía que su esposa tiene mejor gusto que él vistiendo, aunque no tenga un estilista. A tenor de las palabras de Clooney, el actor está muy enamorado de su esposa.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *