Ylenia y Suso, una relación surgida del universo Gran Hermano 16

Ylenia y Suso, una relación surgida del universo Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    26 enero 2016     Comentario     2 minutos

Ylenia (Gandía Shore y Gran Hermano VIP 3) y Suso (Gran Hermano 16) son pareja. Las primeras fotos de la pareja han sido publicadas por la revista «¡Qué me dices!» y es que aunque no comenzaron con buen pie, su presencia en el debate de «Gran Hermano 16» los unió. Sofía y Raquel parecen ya parte del pasado del catalán que dedica todas sus atenciones a la rubia de Benidorm.

Ambos confirmaron su relación en el debate de Gran Hermano VIP 4 que presenta Sandra Barneda, algo que ya había dejado caer Ylenia cuando pasaba hace unos días por el polideluxe y decía: “Hay una atracción evidente. Suso y yo nos estamos conociendo». Sin embargo, en Cazamariposas, María Lapiedra dudaba de la sinceridad de su relación y apuntaba que cuando no están delante de alguna cámara cada uno hace su vida y apuntaba a que detrás de esto hay un montaje.

El hecho es que ¡Qué me dices! nos muestra a la pareja cogidos de la mano, besándose, abrazándose, achuchándose… en las calles de Barcelona. Ylenia y Suso comían con unos amigos en el restaurante de Luis Rollán y lo contaban todo en sus cuentas de Twitter. “Qué paséis todos una buena noche. Yo la voy a pasar con la mejor compañía”, escribía Suso.

Según parece el motero habría rechazo ser tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» porque apuesta por su relación con Ylenia. “Yo le di mucha caña en Gran Hermano, pero fuera me ha ganado. Me cae de lujo. Será un metralleta y tal, pero aquí llega Ylenia que lo cambia todo. Soy distinta a lo que él está acostumbrado”, contaba Ylenia en Sálvame deluxe.

Vía | ¡Qué me dices!


un comentario

  1. universo dice:

    se veía venir, eso..que se liaran

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.