Sofía Vergara demanda a una empresa de artículos de belleza

Sofía Vergara demanda a una empresa de artículos de belleza

Escrito por: dlopez    26 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Sofía Vergara tiene bien claro que su imagen se la presta a quien ella misma decide y nada más. Una empresa de belleza ha hecho publicidad a costa de la belleza de la actriz y ésta no ha dudado en demandarles. Les pide quince millones de dólares por uso indebido de su imagen.

Sofía comenta que la empresa Venus Concept ha usado imágenes suyas usando sus productos para hacer una campaña publicitaria a través de las redes sociales. En su demanda aclara que todo comenzó con un inocente post en Instagram que ella misma subió a su cuenta. Esta primera foto, que data de agosto de 2014, logró cuarenta mil “me gusta”.

Sin embargo, ella aclara que no le gustó el tratamiento y lo consideró “una pérdida de tiempo y de dinero al no obtener resultado alguno“. La citada empresa aprovechó que Vergara tenía que acudir en varias ocasiones a su local para terminar su tratamiento y le hizo varias fotos en las que usaban como pie de foto la frase “nuestros productos son adorados hasta por la bomba erótica Sofía Vergara”.

La actriz tiene claro que la citada compañía jamás le pagó ni un céntimo y que ella suele cobrar bastante por este tipo de campañas publicitarias. Es más, como piensa que por una campaña similar podría llegar a pedir hasta quince millones de dólares pues esta es la cantidad que le reclama a Venus Concept. Igualmente, le pide a la compañía que retire de forma inmediata todas las fotos con su rostro que han sido publicadas sin su permiso.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Tiene derecho Sofía Vergara a pedir semejante cantidad de dinero? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.