Ylenia responde a las declaraciones de Fede en Lecturas

Ylenia responde a las declaraciones de Fede en Lecturas

Escrito por: Elisa    5 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Fede ocupa la portada de la revista “Lecturas” esta semana y en la publicación habla de su ruptura con Ylenia, que ella ya había contado en el mismo medio la semana pasada. El italiano explicaba que su ex tenía muchos cambios de humor y no quería responder si había estado con otra mujeres. “Prefiero no contestarte antes que mentirte”, contaba. La de Benidorm revelaba en Sálvame diario que Fede le ha llamado tras la rutpura para verla antes de su vuelta a Italia.

Fede aseguraba en la revista que le está costando dejar de pensar en su ex pero sabe que lo suyo “no tiene solución” y dice que quiere una novia “española, muy sexy y centrada”, pero se va a Italia para desconectar de todo. “A ver si encuentra alguna chica que le aguante”, le respondía Ylenia que negaba que los celos hubieran sido el motivo de su ruptura y que, ante los rumores de que está con el hijo Makoke, se defendía diciendo: “Yo estoy muy centrada en mi trabajo, no sé por qué lo dirá”.

“Me escribió porque quería verme antes de irse a Italia ¿Para qué si has estado con otras tías?”, afirmaba molesta la de Benidorm. Cree que el italiano ha intentado aprovecharse de ella, pero matizaba que no lo ha conseguido y aunque no piensa que toda su historia haya sido mentira, apuntaba: “No he tenido tantos buenos momentos con él, siempre le he protegido”.

Ylenia desmentía que se hubiera enamorado “al cien por cien” y tras el final de su historia lo califica como “falso” y “manipulador”. “He descubierto que todo lo que me decíais era verdad”, reconocía emocionada a los colaboradores de Sálvame.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.